Contratiempo para Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid sufre una sobrecarga en el gemelo y es seria duda para el partido de este fin de semana que disputará su equipo contra Osasuna

Contratiempo para Dani Ceballos
Dani Ceballos no está jugando mucho esta temporada en el Real Madrid. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos no está realizando su mejor temporada en el Real Madrid. En 21 partidos oficiales que ha disputado, el centrocampista sólo ha jugado un total de 503 minutos. Un bagaje escaso y muy corto para un futbolista que estaba llamado a ser uno de los mejores de su posición cuando en 2017 emprendió una nueva etapa de su carrera deportiva en el Real Madrid. Ahora, cuando el sevillano parecía que iba a ser más útil, dejando una gran asistencia en su partido contra el Celta, Dani Ceballos ha sufrido un nuevo contratiempo en forma de lesión, que le hace ser duda para el partido contra Osasuna que se disputa esta semana.

Avanza la Cadena Cope que Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, ha sufrido una sobrecarga en uno de sus gemelos que le hace ser duda para el partido que este fin de semana disputa el conjunto blanco contra Osasuna, el cual corresponde a la jornada 29 de LaLiga. Dani Ceballos no está jugando demasiado esta campaña en LaLiga pero debido a los partidos de UEFA Champions League que tiene que afrontar la escuadra de la capital de España se le presentaba una oportunidad perfecta para tener más minutos de juego.

Unos minutos de los que no ha dispuesto en esta temporada, al menos en LaLiga, donde el centrocampista de Utrera sólo ha disputado un total de 226 minutos repartidos en 14 partidos jugados. Una situación que no es la deseado para el sevillano que en la rotación del equipo que entrena Carlo Ancelotti está por detrás en el puesto de centrocampista de Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Bellingham, Fede Valverde y, hasta de, Arda Guler, quien se ha recuperado ahora de sus problemas físicos. A pesar de ello Dani Ceballos sigue trabajando para tener los minutos de los que no dispone pero estos problemas físicos son problemas que no se dejan tener continuidad.

Dani Ceballos renovó el pasado verano por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. El centrocampista acaba contrato y tenía el interés del Real Betis, pero debido a que no había acuerdo con el club verdiblanco, el futbolista, justo antes de que comenzara el mercado de fichajes de verano, decidió quedarse en el Real Madrid a pesar de que no estaba jugando prácticamente nada. Un tendencia que se sigue cumpliendo en esta campaña en la que además el centrocampista sevillano ha tenido lesiones que no le han dejado rendir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram