Lo curiosa conversación entre Simeone y Florentino Pérez con la Champions League por medio

El técnico del Atlético de Madrid y el presidente del Atlético de Madrid hablaron entre risas en la presentación del libro de Enrique Cerezo

Lo curiosa conversación entre Simeone y Florentino Pérez con la Champions League por medio
Simeone y Florentino Pérez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El presidente del Atlético de Madrid presentó ayer en Madrid el libro '75 miradas y más para 75 años' y al acto acudieron diversas personalidades, también por supuesto, del mundo del deporte y entre otros acudieron Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para demostrar una vez más las excelentes relaciones que existen entre ambos conjuntos más allá de la propia rivalidad deportiva. Otros de los invitados en clave deportiva fueron los jugadores colchoneros Koke, Llorente, Savic, Giménez u Oblak.

Florentino Pérez se acuerda del gol con el sello Simeone en la Champions League

Durante el acto, las cámaras de 'El Chiringuito' captaron el instante en el que Florentino Pérez llamaba a Simeone y le decía "estarás orgulloso" a lo que el técnico del Atlético de Madrid se ríe y le responde con un "gracias". Según comentan colaboradores de 'El Chiringuito' que acudieron al acto celebrado en Madrid, la conversación entre ambos versó sobre el gol que el hijo de Simeone, Giovanni, le marcó al Real Madrid en Champions League vistiendo la camiseta del Napoles.

El presidente blanco le pregunto sobre los números de su hijo a Simeone, "¿cuántos años tiene?". Gio Simeone tiene 28 años y además ha sido 6 veces internacional con la absoluta de Argentina. Gio ha pasado por Hellas Verona, Cagliari, Fiorentina, Genoa, Banfield y by actualmente juega en el Nápoles.

El Real Madrid sigue con paso firme en LaLiga y en Champions League

El Real Madrid a pesar del gol del hijo de Simeone se llevó los 3 puntos en el encuentro ante el Napoles y está realizando una fase de grupos perfecta en la Champions League. Además el conjunto blanco consiguió auparse al liderato la semana pasado tras vencer en el encuentro ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla por 0-3 y aprovecharse del tropiezo del Girona en Montilivi con un empate ante el Athletic Club.

Este fin de semana los blancos recibirán a un rival, en teoría, sencillo, el Granada del nuevo técnico el 'Cacique' Medina que llega al conjunto granadinista tras la destitución de Paco López por sus malos resultados que han terminado con el equipo andaluz en puestos de descenso. Este encuentro se jugará el domingo a partir de las 18:30 y a las 21:00 se disputará en Montjuic un duelo de rivalidad directa en LaLiga EA Sports entre Barcelona y Atlético de Madrid que podría favorecer mucho a los merengues en caso de un empate.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram