El esfuerzo de Brahim para cumplir dos sueños

El atacante del Real Madrid tendrá que pasar por el quirófano para arreglar unos problemas de hombro, pero tiene previsto aplazarlo hasta el final de temporada para triunfar como futbolistas blanco y para jugar con la selección española

El esfuerzo de Brahim para cumplir dos sueños
Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid, sueña con jugar en la selección española. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Brahim Díaz ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días en el mundo del fútbol debido no sólo al 5-3 que le marcó al Atlético de Madrid en la Supercopa de España, sino también a su gran nivel de juego en el Real Madrid que lo ha convertido en uno de los mejores extremos del fútbol español. Brahim está decidido a triunfar en esta temporada y por ello no ha dudado en aplazar su paso por el quirófano haciendo un esfuerzo mayúsculo para tener la recompensa con el Real Madrid y con la selección española, con los cuales tiene dos fijados dos objetivos.

Lo primero de todo es que Brahim Díaz sufrió una luxación en su hombre derecho en el partido de Primera división que disputaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid en la jornada 6 de LaLiga que finalizó con victoria rojiblanca por 3-1. Esto le provocó un daño en el cartílago que le obligará a pasar por el quirófano para arreglarlo. Lo que ocurre es que Brahim Díaz no está por la labor de operarse ya que tiene dos objetivos en esta temporada: uno con el Real Madrid y otro con la selección española.

La primera de las metas que tiene Brahim Díaz es con el Real Madrid. El futbolista, poco a poco, está teniendo cada vez más minutos de juego y se está consolidando como un jugador de provecho en un equipo en donde tiene que competir con estrellas como Vinícius Junior y Rodrygo. A sus 24 años, el futbolista del Real Madrid está realizando una temporada magnífica en donde ya suma 6 goles y 3 asistencias en los 20 partidos que ha disputado, siendo el malagueño del gusto de Carlo Ancelotti quien no dudó en darle protagonismo en el partido de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid y en donde marcó el 5-3. Fue en la celebración de ese tanto donde Brahim Díaz reveló su vendaje en donde mostró que está jugando lesionado o al menos con molestias ya que estas dolencias le permiten jugar al menos.

Ganar en importancia en el Real Madrid no es el único objetivo que tiene Brahim Díaz en el horizonte ya que su otra meta está relacionada con la selección española. El futbolista del Real Madrid espera que Luis de la Fuente, seleccionador nacional, lo convoque por primera vez con el combinado español para los partidos amistosos de marzo que España jugará contra Colombia y Brasil lo que provocaría que el malagueño debute como internacional absoluto. Un Brahim Díaz que desea posponer la operación de hombro hasta después de la Eurocopa de Alemania 20247 que pretende jugar con España esta próximo verano. De esta forma, Brahim Díaz cumpliría el sueño de debutar con la selección española a la cual le ha dado todo la prioridad del mundo por delante de la de Marruecos que durante estos últimos meses ha intentado reclutar al futbolista del Real Madrid que se ha mostrado fiel a la selección española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram