El gesto de Brahim tras su gol
Partido especial para Brahim donde enloqueció con su gol por su bella factura y por la celebración junto a la grada

El duelo entre Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie y ha destacado por ser un partido táctico en el que los protagonistas han sido los destellos de calidad de los jugadores de uno y otro equipo. Primero lo hizo Rodrygo, luego Brahim para el conjunto blanco. Julián se sumó a las obras de artes haciendo el gol del empate.
El futbolista del Real Madrid, Brahim Díaz fue uno de los protagonistas al hacer un gol especial que sirvió para aventajar momentáneamente en la eliminatoria al conjunto blanco.
Actuación sin precedentes de Brahim
El delantero fue de lo más desequilibrante en el partido de hoy. Su gol fue el que desequilibró el choque. Vinicius animó a sus compañeros con una presión a Giménez para ganar un córner en el 50' y apenas un par de acciones después, el '21' se metió en el área con la posesión controlada, caracoleó un par de veces, se metió hacia dentro y buscó por abajo el palo largo de la portería rival. Giménez sufrió mucho en esa jugada y el meta esloveno no pudo evitar que el balón entrase por la cepa de su poste izquierdo y la alegría del marroquí al marcar dejó un momento de auténtica locura. Una vez más dejó claro que es uno de los mejores regateadores de nuestra liga.
Justo después del gol enloqueció con sus acciones, se dirigió rápidamente a la grada del fondo sur del Santiago Bernabéu, subiéndose a la valla e incluso encaramándose sobre los hinchas merengues, que no cabían en sí del fervor del momento. Por esta acción vio una tarjeta, que en ese momento pareció traerle sin cuidado, incluso era consciente de que esa acción va en contra de reglamento.
Tras el encuentro, el joven jugador quiso valorar su actuación y la del partido en general. "Jugar aquí es algo increíble, siempre lo digo pero cuando vistes esta camiseta tienes que darlo todo. El gol fue bueno pero esto no está terminado, queda la vuelta y hay que darlo todo igual. Siempre hemos tenido equilibrio, es verdad que nos empataron y nos vinimos un poco abajo pero en la segunda parte empezamos bien y en cualquier momento te la podemos liar. Todo sigue abierto, es bueno que hemos ganado en nuestra casa pero en la vuelta hay que darlo todo, esto es la Champions y cualquier detalle marca la diferencia. Estoy para aportar y eso es lo único que tengo que hacer".