El gesto de Ceballos cuando le preguntan por su futuro

El ex del Betis apareció este lunes en Valdebebas, donde ha tenido que responder a las preguntas para saber qué pasará con él el próximo curso

El gesto de Ceballos cuando le preguntan por su futuro
Dani Ceballos con la camiseta del Real Madrid - RM
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Dani Ceballos ha sido preguntado este lunes sobre su futuro. Por el gesto del jugador, negando con la cabeza y con una sonrisa irónica, el madridista parece no tenerlo claro. O al menos eso ha dado a entender en su último contacto con los medios cuando se encontraba cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Lo cierto es que parece que no hay dudas en que sus días como jugador del Real Madrid están contados. Al menos eso es lo que se desprende de los últimos movimientos que está realizando el Real Madrid en el mercado de fichajes. Y ya no ya sólo por el más que probable fichaje del centrocampista inglés Jude Bellingham, con el que el conjunto blanco ya tendría todo acordado a falta ahora de negociar la cantidad final con el Borussia Dortmund.

El fichaje del inglés llegaría para hacerse cargo de la posición en la que milita Ceballos. Así, según informan los periodistas alemanes Philipp Kessler y Manuel Bonke, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje del también centrocampista, en este caso alemán, Joshua Kimmich. Esto, sin duda, cerraría aún más las puertas del Real Madrid al exfutbolista del Betis, que esperará a finalizar la temporada con el conjunto madridista para estudiar sus ofertas y decidir cuál será su nueva aventura en su carrera profesional, que siempre ha ido ligada a los rumores de una posible vuelta al Betis.

En las últimas semanas se filtró que las únicas opciones que maneja el centrocampista sevillano son las de seguir en Madrid, para jugar en el Real Madrid o en el Atlético de Madrid, o volver a Sevilla, al Real Betis. Sin embargo, Petón, exfutbolista y reconocido aficionado del Atlético de Madrid, afirmó en el programa El Chiringuito de Mega, presentado por Josep Pedrerol que Dani Ceballos no tiene sitio en el Atlético, dejando claro que no lo quiere en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone. "Es un buen futbolista, pero no le veo sitio. No le encuentro el sitio ahora mismo con Griezmann".

En este sentido es importante recordar que Dani Ceballos hace no mucho tiempo tuvo una relación estrecha con Petón. En concreto, el centrocampista sevillano fue representado, cuando salió del Real Betis para fichar por el Real Madrid, por Bahía Internacional en donde Petón tiene el cargo de consejero delegado. Con este contexto, el futuro de Dani Ceballos sigue pendiente de resolverse. Su renovación con el Real Madrid no termina de producirse. Y sus declaraciones en la últimas horas parecen, de momento, no aclarar el asunto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram