El fichaje de Bellingham y el mensaje a Dani Ceballos

Según apunta Marca, el Real Madrid tiene un acuerdo casi hecho con el club alemán y el centrocampista, lo cual dejaría en una posición muy complicada al sevillano quien aún está pendiente de ver si renueva o no su contrato el cual expira al final de esta temporada

El fichaje de Bellingham y el mensaje a Dani Ceballos
Jode Bellingham firmaría con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2029. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

A pesar de que el Real Madrid aún tiene abiertos los frentes de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League durante esta temporada, el equipo banco ya prepara la siguiente campaña en la que espera tener una plantilla más amplia con la que pueda competir por más título en un mismo curso después de que en este no haya podido luchar por el título de LaLiga contra un FC Barcelona que no ha fallado. Para dotar de mayor profundidad y calidad al equipo, el Real Madrid ha acelerado la contratación de Jude Bellingham, futbolista del Borussia Dortmund y uno de los grandes deseados del mercado de fichajes. Una incorporación que en caso de producirse tendrá consecuencias en algunos jugadores de la escuadra blanco, siendo el principal afectado Dani Ceballos.

El Real Madrid tiene encarrilado el fichaje de Jude Bellingham, joven futbolista inglés de Borussia Dortmund, el cual puede cerrarse por un precio sobre los 100 ó 120 millones de euros, algo menos de los 140 millones de euros que publicó Bild que exigía el conjunto germano, comprometiéndose el jugador hasta el 30 de junio de 2029.

Según publica Marca, a través de su periodista José Félix Díaz, el Real Madrid ha trabajado bien la contratación del centrocampista inglés y se habría adelantado a Manchester City y Liverpool que eran los otros dos clubes que aspiraban a hacerse con los servicios de la estrella británica.

Con todo, no hay nada firmado aún y hay que mantener la cautela propia de un mercado de fichajes, ya que cualquier operación se puede romper en un instante, pero de culminarse la operación uno de los grandes afectados sería Dani Ceballos que está a la espera de resolver su futuro deportivo.

El fichaje de Jude Bellingham sería un mensaje claro para Dani Ceballos, puesto que si el inglés aterriza en la escuadra blanca el Real Madrid contaría con Tchouameni, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y el propio futbolista inglés para el centro del campo, los cuales le dejarían prácticamente sin espacio a un Dani Ceballos que acaba contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y aún no sabe qué va a ser de su futuro.

Dani Ceballos en estos momentos valora una serie de opciones para encontrar nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Según anunció The Athletic, Dani Ceballos está feliz en Madrid y una de las pocas opciones que tiene en mente para abandonar la capital de España es la de fichar por el Real Betis. Las otras dos serían firmar por el Atlético de Madrid o renovar por el Real Madrid, lo cual se complica si se culmina la llegada de Jude Bellingham.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram