"Ceballos no tiene sitio en el Atlético"

El centrocampista sigue sin renovar con el Real Madrid y su futuro es una incógnita a pocas semanas de que acabe la temporada; algunas voces con peso en la afición colchonera no cree que el sevillano tenga hueco en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone

"Ceballos no tiene sitio en el Atlético"
El futuro deportivo de Dani Ceballos sigue en el aire. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El futuro de Dani Ceballos es uno de los que más interés despierta en el mundo del fútbol. Hace unos días se filtró que las únicas opciones que maneja el centrocampista sevillano son las de seguir en Madrid, para jugar en el Real Madrid o en el Atlético de Madrid, o volver a Sevilla, en donde el Real Betis sueña con recuperar a una de las joyas de su cantera para que comienza a liderar el rejuvenecimiento progresivo que necesita la plantilla que entrena Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié. Una de esas opciones, la de que recale en el Atlético de Madrid, no ha gustado nada en parte de la afición del Atleti siendo uno ejemplo claro José Antonio Martín Otín, Petón.

Petón, exfutbolista y reconocido aficionado del Atlético de Madrid, afirmó en el programa El Chiringuito de Mega, presentado por Josep Pedrerol que Dani Ceballos no tiene sitio en el Atlético, dejando claro que no lo quiere en el equipo que entrena Diego Pablo Simeone. "Es un buen futbolista, pero no le veo sitio. No le encuentro el sitio ahora mismo con Griezmann".

El Atlético de Madrid tiene en el centro del campo a Koke, Rodrigo De Paul, Marco Llorente, Axel Witsel, Saúl Ñíguez, Pablo Barrios y Geoffrey Kondogbia, no siendo muy utilizado incluso el de la República Centroafricana, quien tiene pie y medio fuera del Atlético de Madrid por su falta de minutos bajo el mando de Diego Pablo Simeone. Esta sería una de las principales razones por las que Petón no querría a Dani Ceballos.

Un Dani Ceballos que hace no mucho tiempo, curiosamente, tuvo una relación estrecha con Petón puesto que el centrocampista sevillano fue representado, cuando salió del Real Betis para fichar por el Real Madrid, por Bahía Internacional en donde Petón tiene el cargo de consejero delegado.

Con este contexto, el futuro de Dani Ceballos sigue pendiente de resolverse. Su renovación con el Real Madrid no termina de producirse. El probable fichaje de Jude Bellingham y las renovaciones de los veteranos Modric y Kroos no le ayudan al sevillano. El Atlético es una posibilidad que hace tiempo se filtró que quedaba descartada y el otro equipo que más ha sido vinculado, el Real Betis, está a la espera de saber qué competición europea va a jugar la próxima campaña para poder ejecutar los fichajes adecuados para seguir en la cabeza de la competición.

Lo único claro es que a Dani Ceballos pretendientes no le van a faltar ya que a sus casi 27 años están por llegar sus mejores momentos de su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram