Dani Ceballos dice no

El centrocampista del Real Madrid sigue sin renovar su contrato que expira al final de la temporada y el Atlético de Madrid es uno de los que se ha acercado al canterano del Real Betis Balompié

Dani Ceballos dice no
Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, tiene que definir su futuro en breve. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Dani Ceballos sigue pendiente de resolver su futuro. El centrocampista sevillano no tiene oferta de renovación del Real Madrid y al acabar contrato al final de esta temporada ya es libre de fichar por el equipo que desee o con el que llegue a un acuerdo. A sus 26 años, Dani Ceballos está por entrar en los mejores años de su carrera deportiva, a priori, y es por lo que llama la atención de muchos equipos, siendo el Real Betis o el Atlético de Madrid algunos de los interesados. Se había informado hace unos días de que el Atleti había contactado con Dani Ceballos quien ya le habría dado una respuesta al equipo que entrena Diego Pablo Simeone.

Dani Ceballos ha rechazado el acercamiento del Atlético de Madrid, el cual contactó con el entorno del jugador durante el parón internacional. Así lo informa The Athletic FC, prestigioso medio de comunicación deportivo inglés, el cual añade de que no es la primera vez que Dani Ceballos es sondeado por el Atlético de Madrid, quien hace dos temporadas hizo otro intento por el centrocampista de Utrera.

Por tanto, Dani Ceballos, de confirmarse esta noticia, le cierra la puerta a uno de sus pretendientes y sigue teniendo que resolver su futuro deportivo, del cual está muy pendiente el Real Betis Balompié, club en el que se formó y que estaría encantado de recuperarlo si su economía se lo permite.

Dani Ceballos no le ha cerrado la puerta al Real Betis Balompié en ningún momento como sí ha hecho con otros equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios futbolísticos. Mientras los acontecimientos se van sucediendo, el centrocampista de Utrera es paciente para tomar la mejor decisión para su carrera deportiva tal y como dijo con Jorge Valdano en un programa de Movistar+. "Quedan dos meses muy interesantes por delante. Estoy calmado. Es momento de disfrutar estos dos meses. Si pienso en renovar, creo que me equivoco. Yo quiero jugar el fútbol y que me juzguen por mi nivel dentro del terreno de juego. No quiero una renovación si no me la merezco. No quiero ir a otro club si no me lo merezco. Quiero disfrutar. ¿Qué me quedan? ¿Tres meses? Jugar estos tres meses. A partir de que termine mi temporada, hablar con quien tenga que hablar, reunirme con mi agente, reunirme con mi familia y valorar lo mejor".

Así pues, el culebrón Dani Ceballos seguirá alargándose durante un tiempo más, estando aún abierta la posibilidad de continuar en el Real Madrid, que por ahora no le ha hecho oferta de renovación, o de fichar por otro club, siendo el Real Betis un de los mejores colocados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram