Ceballos, otra vez, en modo bético

El jugador utrerano, que celebró el pasado año el título del Real Betis en las gradas de La Cartuja, fue protagonista con el noveno título

Ceballos, otra vez, en modo bético
Ceballos, en una foto muy verde. - @danifuli10
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Dani Ceballos recibía poco antes de que se iniciase la final entre el Real Madrid y Osasuna una mala noticia que le iba a impedir ser partícipe en el campo del que podría ser su noveno título de clubes de su carrera. El centrocampista utrerano se lesionaba en la última sesión de entrenamiento y se perdió el partido, como seguramente también hará este martes en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

El propio jugador, que tenía muchas ganas de jugar y ganar un trofeo que ya celebró el pasado año en ese mismo estadio, lo vio desde el banquillo. "A veces tener muchas ganas e ilusión puede jugar malas pasadas. Hoy no voy a poder ayudar a mi equipo en la Final de Copa. Ayer en la última acción del entreno sufrí una pequeña lesión que me impide jugar hoy. Esta Final era muy especial para mí, por jugarse en mi ciudad, en Sevilla y por haber vivido unas eliminatorias tan emocionantes y llenas de sentimientos y buenos recuerdos para mí. Hoy estoy dolido y triste, pero toca levantarse una vez más. Y lo haré! ¡Vamos Equipo! @realmadrid", publicó antes del inicio.

Eso no le impidió que estuviese presente en la fiesta final y en hacerse las fotos de rigor con el único trofeo que le faltaba y que completa todos los posibles -seis- que ha podido ganar el Real Madrid en los dos útimos años.

Ceballos celebró el triunfo del Betis junto a Dani Pérez

Al utrerano le trajo muy buenos recuerdos su regreso a La Cartuja. Allí, el 23 de abril del pasado año pudo festejar el triunfo del Real Betis desde la grada, como un aficionado más. Y éste, lo ha podido disfrutar como protagonista. Incluso hubo guiño bético, porque el capitán verdiblanco, Joaquín, fue el encargado de llevar la Copa del Rey hasta el césped.

Aunque no pudo jugar la final, Ceballos se ha sentido muy protagonista. No en vano, ha sido decisivo para el Real Madrid con un gol y tres asistencias en esta competición. "Campeones de Copa! Nos hacía mucha ilusión y ya está aquí! Tercer título de la temporada y todavía queda mucho por luchar! #HalaMadrid #GraciasMadridistas. Enhorabuena a Osasuna y su afición por haber sido unos dignos finalistas!", escribía en sus perfiles de redes sociales.

Eso que les queda por luchar se decide en los diez próximos días y en los dos enfrentamientos ante el Manchester City. De ganar, aspirará a una nueva Champions. De no hacerlo tendrá que empezar a pensar en un futuro que sigue en el aire.

Todo apunta a una renovación con el Real Madrid que no llega y que, con el fichaje casi cerrado de Bellingham, le oscurece su futuro. Con su regreso a casai siempre presente en el horizonte, la decisión sobre qué pasará con él la próxima temporada ya es cuestión de días. Estamos en mayo... y el mercado está a punto de empezar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram