El Real Madrid avanza mientras Dani Ceballos espera

El equipo blanco sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y el utrerano continúa sin una oferta para su renovación

El Real Madrid avanza mientras Dani Ceballos espera
Dani Ceballos, durante el partido ante el Celta - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado. Su objetivo principal para la próxima temporada es Jude Bellingham. El inglés ya habría dado el '"sí" al conjunto blanco, según As y ahora es el equipo de Chamartín el que va a mover ficha. La idea del Madrid es no pagar más de 120 millones de euros, una cantidad de la que no estarían dispuestos a pasar aunque el Borussia Dortmund pida un cifra mayor. De ahí que la negociación puede ser larga entre ambos clubes, pero su comienzo está muy cercano en el tiempo.

El prestigios periodista sobre información del mercado, Fabrizio Romano, ha hablado sobre el momento en el que está el fichaje de Bellingham por el equipo madrileño. "El Real Madrid está preparado para reunirse con el BVB para negociar la tarifa por el acuerdo de Jude Bellingham, que incluirá complementos", ha comentado Romano en su perfil de Twitter. Aunque con la temporada aún en curso los blancos no van a actuar con prisas.

"Nueva reunión en mayo, el Real Madrid quiere respetar al Borussia Dortmund estando en la carrera por el título", ha escrito Fabrizio Romano. Hay que recordar que el cuadro alemán está en plena pelea por el título. Los de Dortmund tienen solo un punto menos que el Bayern Munich cuando quedan solo cuatro jornadas de liga. De ahí que los blancos quieran esperar para hablar y respetar los tiempos. Mientras que Jude Bellingham espera para saber qué ocurrirá con su futuro y cuándo vestirá de blanco, porque su negociación particular con el Madrid ya estaría cerrada y ahora todo dependería de los clubes.

La situación de Ceballos

El Real Madrid avanza por Bellingham mientras Ceballos o Asensio esperan a saber qué ocurrirá con su futuro. Con la final de Copa del Rey y las semifinales de Champions por delante la conversación con el utrerano quedó establecida para final de mayo o inicios de junio. Una vez que los del Santiago Bernabéu no se jueguen nada hablarán con el canterano bético. Pero la llegada del jugador inglés podría cerrarle la puerta a seguir vistiendo la camiseta blanca. Los rumores sobre la llegada de Gabri Veiga también le alejarían de Chamartín. Pero si el club blanco termina ganando la Copa y la Champions esa situación les acercaría a la renovación tanto a Dani Ceballos como a Marco Asensio. Por ahora les toca esperar mientras el Real Madrid sigue inmerso en el fichaje de Jude Bellingham. El Real Betis y el Atlético de Madrid están muy atentos al futuro de Ceballos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram