Harry Kane se aleja del Real Madrid

Florentino Pérez sigue sin tomar una decisión final sobre el jugador debido al alto precio de la oferta realizada por el Tottenham

Harry Kane se aleja del Real Madrid
Harry Kane - @harrykane
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Con la siguiente temporada a la vuelta de la esquina, el Real Madrid sigue planificando toda la organización interna del club para poder enfrentarse a los nuevos retos que están por venir. A su vez, conseguir la mejor plantilla posible para hacerle frente a la competición es algo primordial, aunque después de las declaraciones realizadas por Florentino Pérez, a lo mejor los refuerzos que estaban sonando se quedan como un recuerdo o un momento de ilusión para los madridistas.

Por el momento, ya se sabe que son varios los jugadores los que arrancarán la siguiente temporada vestidos de blanco, como por ejemplo Joselu, que además ha sido el último jugador presentado oficialmente. El nombre de Harry Kane también sigue sonando, sin embargo, su caso es más complejo, pues los altos cargos no parecen tener clara una decisión.

Que el destino de Kane se aleje del Real Madrid no tiene que ver solo con las palabras dichas por Florentino a un aficionado, sino también porque él mismo considera que la oferta realizada por el presidente del Tottenham es demasiado elevada para un jugador de casi 30 años.

Aunque pudiera parecer algo lógico y que el club debería entender, la realidad es que la decisión tomada por el club madridista también ha generado también una reacción en el delantero inglés que veía la opción del Madrid con muy buenos ojos.

Según el diario Marca, el propio futbolista ha mostrado comprensión por las palabras dichas por Florentino Pérez, que se posiciona a su favor sobre este tema: "Era posible el fichaje, pero el precio que ha puesto Levy no es asumible quedándome solo un año de contrato"

Harry Kane sigue destacando

Con sus 29 años, el delantero del Tottenham sigue destacando, mostrando un gran rendimiento. De hecho, jugando con Inglaterra estrenó el marcador a los 29 minutos, lo cerró en el 73′ de penalti y asistió a la estrella del Arsenal en el tercer de sus tantos. Sobre el césped de Old Trafford, un estadio copado de aficionados a los que les gustaría ver a Harry Kane jugando como local la próxima temporada. Una muestra más de por qué varios equipos desean que forme plante de sus plantillas.

Lo que está claro es que pase lo que pase, la opción de fichar a Kane es una de las mejores que podría realizar Florentino Pérez confía en poder llevar a cabo esta firma durante el mercado de fichajes de este verano, el precio rondaría los 200 millones de euros y podría poner fin al debate sobre la delantera tras la marcha de Karim Benzema.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram