Luka Modric renueva con el Real Madrid

El centrocampista croata vestirá la camiseta blanca por una temporada más a pesar de que ha contado con ofertas muy interesantes en el aspecto económico de Arabia Saudí

Luka Modric renueva con el Real Madrid
Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ha renovado por una temporada más. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid ha anunciado este lunes 26 de junio de 2023 la continuidad de Luka Modric quien seguirá vistiendo la camiseta blanca por una temporada más. Después de semanas de espera, el Real Madrid ha comunicado a sus aficionados una de las noticias más esperadas la cual se había aplazado en el tiempo debido a que el centrocampista ha estado jugando con Croacia la fase final de la UEFA Nations League la cual perdió contra España en la final en la tanda de penaltis.

De este modo se pone fin a la rumorología que situaba a Luka Modric en Arabia Saudí el cual ha estado intentando convencer al centrocampista de Croacia para que se una a su liga de fútbol tal y como ha hecho con otros grandes futbolistas que estaban jugando en Europa.

A sus 37 años, cumplirá 38 en el próximo mes de septiembre, Luka Modric seguirá en la élite porque se ve preparado para continuar al máximo nivel, intentando así que el Real Madrid vuelva a ganar la UEFA Champions League que en el pasado curso no pudo conseguir tras caer eliminado en las semifinales contra el Manchester City, el cual acabó proclamándose campeón.

Luka Modric completará así un centro del campo de muchas garantías que estará formado por Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Jude Bellingham, Toni Kroos y Dani Ceballos. Una sala de máquinas de Carlo Ancelotti.

El comunicado del Real Madrid anunciando la continuidad de Luka Modric

"El Real Madrid CF y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024.

Luka Modric llegó al Real Madrid en 2012. En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Luka Modric ha conquistado en su trayectoria como madridista los máximos galardones individuales, como el Balón de Oro de 2018, el Premio The Best al Jugador de la FIFA 2018, el Premio al Jugador del Año de la UEFA 2017/18, el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2017, y esta temporada ha formado parte del XI Mundial FIFA/FIFPro por sexta vez en su carrera.

Además, fue Balón de Oro del Mundial de Rusia y Balón de Bronce en el Mundial de Qatar 2022".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram