Malas noticias para Dani Ceballos

El centrocampista sevillano no ha comenzado con buen pie la pretemporada con el Real Madrid, con el cual terminó renovando por cuatro temporadas más

Malas noticias para Dani Ceballos
Dani Ceballos no ha comenzado bien la pretemporada. - @DaniCeballos46
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Ceballos no ha podido comenzar de peor manera la temporada. El centrocampista sevillano del Real Madrid se ha lesionado y se perderá casi todo la pretemporada y llegar muy justo al inicio de la temporada que se inicia en un mes. Una dolencia que llega en el peor momento posible, puesto que Dani Ceballos necesita convencer a Carlo Ancelotti, su actual entrenador en el Real Madrid, que estaba en la mejor forma posible para ser más importante en esta campaña que en las anteriores en el Real Madrid.

El Real Madrid ha comunicado que a Dani Ceballos se le ha diagnosticado una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho. La dolencia que pendiente de evolución tras las pruebas realizadas que le han hecho al centrocampista los servicios médicos del Real Madrid.

Lo que es seguro es que Dani Ceballos se pierde la gira por Estados Unidos que iba a hacer el Real Madrid y que al mismo tiempo tendrá muy complicado el comenzar LaLiga la cual comienza el segundo fin de semana de agosto, entre los días 11 y 13. El Chiringuito de Mega, programa que presenta Josep Pedrerol, anuncia una ausencia del centrocampista sevillano que va entre las 4 y las 6 semanas.

Duro varapalo y malas noticias para Dani Ceballos, puesto que el centrocampista sevillano quería usar esta pretemporada para demostrarle a Carlo Ancelotti que estaba para jugar muchos más minutos de los que ha disputado en campañas anteriores. No lo iba a tener fácil el de Utrera ya que la competencia es máxima en el Real Madrid, ya que en la posición de centrocampistas están Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham y Dani Ceballos más la aportación que pueda dar el joven Arda Güler.

Esto provocaba que Dani Ceballos estuviera muy atrasado, a priori, en la rotación que tiene en mente Carlo Ancelotti y, por tanto, tuviera muy difícil el conseguir minutos en el Real Madrid.

Dani Ceballos renovó su contrato por el Real Madrid, por cuatro temporadas más, después de un inicio de verano en el que hubo dudas de su continuidad por su poco protagonismo en las últimas temporadas en el Real Madrid. Al final, el sevillano aceptó la oferta de renovación a pesar del interés del Real Betis Balompié, del Aston Villa o del Inter de Milán, quienes no pudieron convencer al sevillanos con sus propuestas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram