Nuevo guiño de Haaland a Bellingham y el Real Madrid tras el Clásico

El futbolista noruego del Manchester City reiteró su respeto y admiración por su amigo en redes sociales, con el que compartió dos temporadas en el Borussia Dortmund

Nuevo guiño de Haaland a Bellingham y el Real Madrid tras el Clásico
Bellingham celebra uno de sus goles al Barça - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Jude Bellingham, el '5' inglés del Real Madrid, se ha convertido en la principal solución para el conjunto blanco cuando la presión se intensifica y los momentos clave demandan un líder. Una vez más, su destreza salvó a los madridistas del desliz en Montjuic, permitiéndoles mantener el liderato en LaLiga EA Sports tras el Clásico y evitar que el Barcelona se les adelantara en la tabla.

El impacto de Jude Bellingham es impresionante. Ha anotado 13 goles y ha asistido en tres tantos en sus primeros 13 partidos, superando incluso las cifras iniciales de Cristiano Ronaldo, el histórico goleador del Real Madrid. Mientras Ronaldo tenía nueve goles y una asistencia en el mismo período en la temporada 2009/2010, Bellingham ya ha acumulado 11 goles y tres asistencias. Su habilidad excepcional y su versatilidad en el campo lo convierten en un jugador integral que va más allá de las estadísticas.

A pesar de su posición entre delantero y mediapunta, sus dotes goleadores han asombrado a todos en LaLiga y Europa. Bellingham ha demostrado ser más efectivo que estrellas consolidadas como Erling Haaland, Kylian Mbappé, Heung-min Son y Victor Osimhen. El Real Madrid ha encontrado un goleador imprevisto en este joven talento.

Incluso Haaland, su excompañero en el Borussia Dortmund, se sorprendió con el desempeño de Bellingham en el Real Madrid. A través de una publicación en Instagram, el noruego elogió el rendimiento del '5' blanco, calificándolo como "irreal" junto a una imagen del momento del gol. "Irreal lo de este chico", fue exactamente lo que escribió el noruego en una historia de Instagram. El elogio no se limitó a Haaland, sino que fue respaldado por compañeros de equipo como Fran García, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Vinicius Júnior, Fede Valverde y Brahim Díaz, todos impresionados con la actuación de Bellingham.

La admiración mutua entre Haaland y Bellingham no es nueva. En julio, Haaland elogió al inglés como su jugador favorito, incluso comparándolo con Steve Gerrard, un jugador emblemático. "Talento fenomenal" o "el nuevo Stevie G", son algunas de las frases que dijo sobre el madridista el atacante noruego después de un partido de Champions con el Borussia Dortmund. La admiración profesional se fortalece con una complicidad fuera del campo, derivada de las temporadas compartidas en el vestuario del Borussia Dortmund, donde Haaland mencionó que comparten un sentido del humor similar, lo que ha consolidado su amistad. Todo esto gana notoriedad con los continuos rumores de un hipotético y futuro fichaje de Haaland por el Real Madrid, para el que seguro que Bellingham ayudaría.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram