30 aniversario

Real Madrid 2-0 Manchester United: Bellingham y diez más

El cuadro de Carlo Ancelotti venció cómodamente al equipo inglés finalizando el partido con un golazo de chilena de Joselu

Real Madrid 2-0 Manchester United: Bellingham y diez más

Jude Bellingham celebrando su primer gol con la camiseta del Real MadridRMCF

Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lecturaSin comentarios

En Houston se vivía un espectáculo incluso antes de empezar el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester United. Al más puro estilo yanki, antes de cada competición deportiva, sonó el himno de los Estados Unidos. Ancelotti hizo varios cambios en su once ante un equipo de Erik Ten Hag que estaba algo más rodado tras haber disputado más partidos amistosos que su rival. Así vivimos el minuto a minuto del Real Madrid - Manchester United de la Soccer Champions Tour en ESTADIO Deportivo.

El encuentro comenzó dominándolo poco a poco el Real Madrid, tanto es así que a los cinco minutos ya se iba a adelantar en el marcador. Antes del gol madridista, el canterano del Manchester United, Mainoo, se marchó lesionado nada más arrancar el partido tras una caída en una acción junto a su compañero Casemiro y Rodrygo.

En el minuto cinco, un gran pase de Rüdiger a la espalda de la defensa rival plantaba a Jude Bellingham solo, delante de André Onana que había salido a tapar. El inglés no se lo pensó dos veces y picó el balón por encima del camerunés para hacer el primer tanto en su cuenta particular con la camiseta del Real Madrid.

El Manchester United intentó reaccionar, sobre todo a través de las botas de Alejandro Garnacho. El argentino tuvo un hueso duro de roer con Carvajal, aunque también consiguió hacer alguna que otra diablura por la banda. Fue de lo mejor de los Red Devils, ya que presentaba a un Bruno Fernandes desaparecido y a un Casemiro bastante fallón en los pases.

Rodrygo Goes, al igual que Modric, estuvo bastante desaparecido durante el partido. El juego del Real Madrid se centró más en la banda izquierda con Vinicius y Fran García. El lateral fue de lo mejor defensivamente. Un puñal por la banda izquierda, con una asociación letal con el brasileño.

Los ingleses se acercaron un par de veces con algunos intentos, aunque con poco peligro. El mejor de todos ellos fue el de Rashford, aunque estuvo muy bien la defensa blanca y Lunin para despejar.

Ancelotti iba a cambiar a su defensa y en el centro del campo a Bellingham por Fede Valverde al descanso, una de las mejores sensaciones del equipo blanco en esta pretemporada. Ten Hag mantenía a los mismos futbolistas de la primera mitad sobre el césped.

El equipo de Manchester intentó reaccionar, sobre todo con Garnacho, que puso en apuros a Lunin en un par de ocasiones. Nada más cambiar prácticamente su once empezaron a llegar los problemas. Se produjeron algunos destellos de Antony, pero nada.

El Real Madrid estuvo muy cómodo sobre el césped y Carletto dio entrada a Joselu y a Brahim a falta de media hora. Al principio les costó entrar en el partido. Pero el delantero gallego ya avisaba con tres ocasiones seguidas.

Joselu iba a dejar un golazo para enmarcar a falta de unos minutos para que acabase el encuentro. Lucas Vázquez la ponía con mimo desde la banda derecha y el delantero a placer remató de chilena para enmarcar un golazo antológico.

Al público le gustaron más los minutos de Bellingham sobre el césped, aunque está para enmarcar la chilena de Joselu. El Real Madrid se enfrentará en su próximo amistoso al FC Barcelona en un Clásico por tierras americanas.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email