“El Real Madrid no es tan fuerte como el Manchester City”

Steve McManaman, quien vistió la elástica madridista durante cuatro temporadas y con quien fue campeón de la Champions, piensa que los de Guardiola son favoritos para acceder a las semifinales de la antigua Copa de Europa, competición fetiche de los de Ancelotti

“El Real Madrid no es tan fuerte como el Manchester City”
“El Real Madrid no es tan fuerte como el Manchester City” - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid no tiene margen de error ante el Manchester City, un equipo al que empieza a conocer demasiado bien en Europa. La escuadra entrenada por Carlo Ancelotti se mide a un cara o cruz muy importante. Si se vuelven a quedar fuera ante los de Pep Guardiola, sería un duro varapalo para el proyecto de la entidad de Concha Espina en su torneo fetiche. Por ello, no es de extrañar que salgan con todo desde el principio para intentar desnivelar cuanto antes la balanza.

En las horas previas a este trascendental encuentro, un ex del conjunto merengue ha querido analizar lo que puede dar de sí el duelo sobre el césped del Etihad. Steve McManaman, quien ya ha levantado la Champions con la casaca del conjunto merengue, ha dado su opinión sobre los dos equipos y sus palabras no dejan indiferente a nadie.

McManaman, claro sobre la eliminatoria entre el City y el Real Madrid

En unas declaraciones recogidas por el periódico Mirror, el exfutbolista ha sido contundente en su valoración sobre el encuentro de este miércoles. “Ya dije antes que pensaba que el Real Madrid necesitaba llevarse un par de goles al Etihad para clasificarse. Es un 3-3, así que el City tiene que ser el gran favorito. Son los vigentes campeones, son el equipo que está en forma y han vuelto a la cima de la Premier League. Si ganan en el Etihad, están clasificados”.

El que fuera miembro del primer equipo capitalino considera que el Real Madrid de las próximas temporadas será realmente fuerte, pero, en este momento, no está al mismo nivel que el vigente campeón de Europa, del que considera que se encuentra algo por encima. “Han incorporado a Jude (Bellingham), pero cuando te metes de lleno en su plantilla, el Madrid no es tan fuerte como el Manchester City”.

El estado del cuadro de Guardiola, analizado por McManaman

“Hace dos años le metieron cuatro al Real Madrid y el año pasado, también. Creo que volverá a ser difícil para el Real Madrid si nos fijamos en los dos equipos y en lo que ha sucedido en el pasado. No es ninguna sorpresa que Pep y el City sigan luchando por estos trofeos. Uno espera que los mejores equipos estén en esta fase de la Champions League y cerca de la cabeza de sus ligas, porque si no, hay un problema importante”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram