La respuesta del Real Madrid al interés de la Juventus por Lucas Vázquez

El interés en Italia por el lateral derecho del Real Madrid es real aunque lo cierto es que ni ha habido oferta ni el club blanco estaría interesado

La respuesta del Real Madrid al interés de la Juventus por Lucas Vázquez
Lucas Vázquez - UES
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Según informó el periodista de Sky Gianluca Di Marzio, la Juventus de Turin estaría muy interesada en hacerse con los servicios Lucas Vázquez y estaría planteando la posibilidad de hacer una oferta que podría estar entre los seis y los ocho millones de euros. Sin embargo, en las últimas horas, se ha confirmado que el lateral gallego no se irá del club blanco para recalar en el conjunto italiano, tal y como ha señalado Marca.

Según el citado medio, a los despachos del Real Madrid no habría llegado ninguna oferta y, además, el club no se plantea su salida. Lo cierto es que en el lateral derecho, donde se ha movido el jugador durante estas últimas temporadas, no se espera movimiento alguno con excepción de Odriozola, que sí podría abandonar al conjunto madridista.

Podría tener sentido que Lucas Vázquez, a sus 31 años, abandonar el club blanco. Los de la Castellana están inmersos en lo que apunta a ser un cambio de ciclo y Lucas acaba contrato el año que viene. Una opción sería renovar para seguir en la plantilla. Sin embargo, después de ocho campañas y 216 partidos con los blancos, tampoco sorprendería que desease iniciar una aventura firmando un contrato por varias temporadas con otra elástica y con otro equipo."El interés de la Juventus existe, pero Lucas Vázquez no pintará unas rayas negras en su camiseta blanca y seguirá peleando por tener más minutos de juego en ese lateral donde seguirá disputándose el sitio con Dani Carvajal", detalla Marca en las últimas horas.

"Estoy muy cómodo jugando de lateral, estoy disfrutando mucho de esta nueva posición, cada año me siento mejor y me gusta y me siento muy bien", dijo Lucas después del encuentro en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, demostrando que se considera lateral derecho y que en esa demarcación es donde espera ganarse el puesto.

Fue ante el club nervionense donde Lucas Vázquez ya se pudo considerar veterano en el vestuario merengue, pues reivindicó el papel de jugadores de la casa, al hablar del futuro de Nacho."Es importante tener gente de la casa, los que llevamos muchos años en el Madrid y sabemos lo que cuesta llegar al primer equipo, es algo esencial en ese carácter de querer ganar siempre y luchar hasta el final, el Madrid lo enseña desde categorías inferiores y jugadores como Nacho son importantísimos para nosotros", dijo el lateral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram