La amenaza de Figueroa Vázquez a Bellingham que ya es viral

El británico volvió a marcar y ya suma trece dianas en la competición liguera. Pero Ancelotti le tuvo que reemplazar viendo su actitud en el campo con el partido ya sentenciado

La amenaza de Figueroa Vázquez a Bellingham que ya es viral
Jude Bellingham, celebrando su gol ante el Villarreal. - X / Real Madrid
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

"Bellingham ha sido protagonista del partido jugando muy bien y luchando siempre. Le quité del campo para evitar problemas. Cuando yo puedo evitar problemas, lo hago. Bellingham tuvo un problema del hombro y cuando puedo le voy a quitar”, manifestó Ancelotti en la rueda de prensa post partido una vez finalizado el choque con el Villarreal.

Con estas palabras evitó entrar en el nuevo debate que ya hay generado sobre la cierta rebeldía que está mostrando el inglés en los últimos partidos con los árbitros. Pero lo cierto es que ayer Figueroa Vázquez le amenazó teniendo ya una cartulina amarilla y el técnico italiano se dio cuenta de que el británico estaba muy caliente por las entradas que estaba recibiendo y, por lo tanto, podía ser expulsado.

Concretamente ocurrió en el minuto 71', cuando el colegiado andaluz reaccionó con un "Be careful with me" que captaron las cámaras de El Chiringuito de Jugones y que le repetió en varias ocasiones señalándole con el dedo después de que el '5' madridista jaleara al público con los brazos para que le siguiese pitando por una acción del partido que, a su parecer, se equivocó.

Anteriormente, Jude había visto en el 66' la primera amarilla por una acción con Altimira en la que el jugador amarillo le agarró para frenar su ataque y este le acabó golpeando en la cara involuntariamente en el forcejeo.

Tras ello y viendo que el colegiado del partido ya le había tomado la matrícula, Ancelotti decidió relevarle en el 78' por Dani Ceballos. Sobre todo, porque el partido ya iba 4-1 y quería que estuviese en Vitoria frente al Alavés el próximo jueves ( 21:30 horas).

Así celebró Endrick en el palco el gol de Bellingham

El delantero brasileño Endrick presenció ayer en directo la goleada del Real Madrid ante el Villarreal en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, asegurando que, desde el próximo 1 de julio, vivirá "una historia muy grande" con el club blanco: "Es un sueño desde pequeño estar aquí. Gracias a dios estoy en el Bernabéu con mi familia y las personas que están conmigo. Creo que va a ser una historia muy grande y de aquí a seis meses será una historia muy grande en el Real Madrid".

Endrick ya ha visitado todas las instalaciones y ayer celebró sus primeros goles como madridista: "Estuve en Valdebebas y para mí fue muy bueno estar con mis compañeros". El delantero estudia español desde hace tres meses y ya se maneja con el idioma como demostró ante los micrófonos oficiales de la entidad madridista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram