Real Madrid 4-1 Villarreal: La noche más blanca y más accidentada en el Santiago Bernabéu

Los de Ancelotti fueron muy superiores al conjunto castellonense. Bellinghan y Rodrygo no faltaron a su cita con el gol, pero el tanto de la noche fue obra de Brahim. Morales recortó distancias y Modric estrenó su cuenta goleadora en un partido en el que hubo hasta tres lesionados, uno de gravedad

Real Madrid 4-1 Villarreal: La noche más blanca y más accidentada en el Santiago Bernabéu
Brahim encarando a Mandi. - X / Real Madrid
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

M+ LaLiga TV Finalizado4 - 1

Villarreal

Villarreal

Partido plácido pero también muy accidentado para el Real Madrid el que ha vivido esta noche en el Santiago Bernabéu frente al Villarreal. Los de Ancelotti se han impuesto con un contundente 4-1 al equipo de Marcelino, que salió dormido al partido y fue noqueado antes del descanso.

Muy superior fue el conjunto blanco de principio a fin y Jude Bellingham fue el primero en impartir justicia al aprovechar de cabeza un precioso pase de Modric. Tras el primer tanto madridista, se produjo una doble lesión en el Villarreal. Primero fue Álex Baena, quien recibió un pisotón de Lucas Vázquez y no pudo continuar. Y, posteriormente, fue Gerard Moreno el que se torció el tobillo y aguantó como pudo el final del primer acto para ser sustituido.

Sin embargo, antes de que llegara el tanto de Rodrygo (2-0), se produjo la imagen del partido, la más que posible lesión de gravedad de Alaba. Con rostro perdido y manos en la rodilla pidió rápidamente el cambio y el defensa austriaco no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.

Tras el descanso, se recompuso un poco el conjunto castellonense y Morales aprovechó un pase de Parejo al hueco para volver a crear ilusión en los aficionados 'groguets' con el 2-1, pero sería un espejismo. Porque el Real Madrid continuó oliendo a sangre y no se apiadó del conjunto levantino..

Fue entonces cuando Brahim se visitó de Messi y desde el centro del campo trazó una jugada al más puro estilo del campeón del mundo albiceleste y remató la faena con un doble recorte en el área (3-1). Por último, Modric se sumó a la fiesta (4-1) y se aprovechó de una jugada individual de Rodrygo para estrenar su cuenta goleadores este curso.

El partido tuvo de todo, hasta algunos piques al final del partido que bien pudo acabar con la primera expulsión de Bellinghan en España, pero Figueroa Váquez le perdonó la segunda amarilla por protestar airadamente.

Ganó el Real Madrid y los de Ancelotti duermen líderes a la espera de lo que haga mañana el Girona ante el Alavés en Montilivi. El Villarreal ofreció una pobre imagen y vuelve a complicarse la vida en la tabla.

Ficha técnica:

Real Madrid: Lunin, Alaba (Nacho 36'), Rüdiger, Mendy (Fran García 46'), Lucas Vázquez, Bellingham (Dani Ceballos 78'), Kroos (Tchouameni 78'), Modric, Brahim, Rodrygo y Valverde.

Villarreal: Jorgensen, Altimira, Albiol (Cuenca 46'), Mandi, Pedraza, Capoue, Parejo, Baena (Terrats 28'), Ilias (Trigueros 75'), Morales (Brereton Díaz 78') y Gerard Moreno (Sorloth 46').

Goles: 1-0 (25') Bellingham; 2-0 (38') Rodrygo; 2-1 (54') Morales; 3-1 (63') Brahim; 4-1 (68') Modric.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Andaluz). Amonestó a los locales Bellingham y Tchouameni; y a los visitantes Altimira, Akhomach y Capoue.

Incidencias: 79.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram