Real Madrid - Villarreal: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El conjunto de Carlo Ancelotti buscará la victoria que le coloque como líder provisional, a la espera de lo que haga el Girona

Real Madrid - Villarreal: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
El once del Real Madrid, antes del último encuentro en Champions - @realmadrid
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Este domingo 17 de diciembre se disputará el encuentro entre el Real Madrid CF y Villarreal CF en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports. El partido dará comienzo a las 21:00 (hora peninsular en España). El segundo y décimotercero se verán las caras en un nuevo encuentro del campeonato nacional español. Los de Carlo Ancelotti llegan tras empatar en el Benito Villamarín ante el Real Betis y los de Marcelino vienen de recibir una abulta victoria, como locales, ante la Real Sociedad.

El Real Madrid llega al encuentro de la jornada 17 tras hacer pleno en la fase de grupos de UEFA Champions League. En cuanto al campeonato liguero, los de Carlo Ancelotti llegan tras empatar ante el Real Betis. Además, solo han perdido un partido esta temporada, ante el Atlético de Madrid. Por ello, se sítuan a tan solo dos puntos del actual líder, el Girona. Tras recibir al conjunto de Marcelino, los "blancos" visitarán Mendizorroza para jugar ante el Alavés, última jornada liguera de 2023

El Villarreal CF, por su parte, llega al encuentro de la jornada 17 tras caer derrotado en La Cerámica por 0 goles a 3 ante la Real Sociedad. Por otra parte, los de Marcelino consiguieron los tres puntos por última vez el pasado 25 de noviembre ante Osasuna en La Cerámica. Desde entonces, empate ante el Sevilla FC y la derrota anteriormente dicha ante los de Imanol. De esta manera, el conjunto 'amarillo' se sitúa el decimotercero en la clasificación de LaLiga. Tras jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, los de Marcelino recibirán en casa al Celta de Vigo.

R. Madrid

R. Madrid

M+ LaLiga TV Finalizado4 - 1

Villarreal

Villarreal

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid - Villarreal de LaLiga EA Sports?

El partido entre el Real Madrid y el Villarreal, que se disputará este domingo 17 de diciembre a partir de las 21:00, se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, canal que ofrece algunos encuentros durante esta temporada de la LaLiga EA Sports.

¿Dónde ver online el Real Madrid - Villarreal de LaLiga EA Sports?

El encuentro de LaLiga en el Estadio Santiago Bernabéu entre el conjunto de Carlo Ancelotti y Marcelino podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal de LaLiga con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram