Vinicius ofrece el mejor regalo a Ancelotti tras el entrenamiento más especial del Real Madrid

El conjunto blanco ofreció un entrenamiento a puertas abiertas en el Alfredo Di Stéfano delante de los mile sde socios que quisieron acudir tras el que los diferentes protagonistas ofrecieron declaraciones

Vinicius ofrece el mejor regalo a Ancelotti tras el entrenamiento más especial del Real Madrid
Vinicius Jr celebra un gol con el Real Madrid. - CORDON PRESS
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 6 min lectura

El madridismo ha vivido una jornada muy especial la de este 30 de diciembre del 2023, poco antes de que eche el cierre y tras conocer la gran noticia que supone para el Real Madrid la renovación de Carlo Ancelotti como entrenador blanco. El club ha ofrecido a su afición la posibilidad de ver entrenar en directo a los pupilos del técnico italiano, quienes han dedicado parte de su tiempo a saludar, tomarse alguna foto y firmar algunos autógrafos. Miles de aficionados se dieron cita en el estadio Alfredo Di Stéfano, aprovechando el entrenamiento abierto a los socios con entrada.

Cuando aún quedaba una hora y media para que comenzara la sesión, ya fueron apareciendo los mismos, donde destaca la gran presencia de niños y niñas entre las numerosas familias. Una jornada entrañable tras la que algunos protagonistas ofrecieron declaraciones a los medios del club blanco y que deja una gran noticia: Vinicius ya está bien. Tampoco el presidente Florentino Pérez quiso perderse el especial momento, que además aprovechó para felicitar a Ancelotti por su renovación.

La buena nueva de Vinicius y el deseo de Bellingham

El futbolista brasileño lo ha aclarado a Real Madrid TV: "Ya estoy bien y listo para lo que queda de temporada", dijo Vinicius. "Yo estoy bien, muy bien. Ahora solo queda que el míster elija", dijo dejando la pelota en el tejado del entrenador italiano para jugar en el primer partido del año, ante el Mallorca. "Le pido al 2024 que podamos ganar muchos títulos", agregó. Y también se acordó de la afición: "Siempre es bueno estar con la afición, y más tras la Navidad. Ellos son parte de nuestra familia".

Otro de los protagonistas del día fue Bellingham, quien se ha convertido en pocos meses en toda una estrella y es uno de los más laureados en el Real Madrid. "Es muy bueno sentir el cariño de los aficionados. Es la primera vez para mí y estoy muy agradecido. Para el 2024 pido muchos títulos, goles y ayudar al equipo a ganar partido. Y disfrutar de ser jugador del Real Madrid", señaló a los medios del club.

Carlo Ancelotti, "muy querido en el vestuario"

El tema de Carlo Ancelotti es uno candente, hace unas 24 horas desde que se conoce la noticia de su renovación, algo que ha sentado bien a los aficiondos, pero también a los propios jugadores. Así lo explica Nacho Fernández: "La renovación de Ancelotti es muy importante para el club. Por la tranquilidad, la experiencia y lo bien que nos ha ido con él. Es algo positivo para el Real Madrid y sienta unas bases para seguir trabajando. Va a ser un año muy bonito".

También Modric valoró positivamente la continuidad del técnico italiano: "Sentir el cariño de la gente y de los niños es lo mejor que te puede pasar. Lo tengo desde que llegué y estoy muy agradecido. Siempre es bueno estar aquí para entrenar bien y pasar tiempo con los aficionados. Estamos contentos con la continuidad de Ancelotti y creo que es una decisión muy acertada del club. Es muy querido en el vestuario y es una noticia muy buena. En 2024 queremos seguir haciendo historia y ganando partidos y trofeos", señaló.

Brahim, Rodrygo, Tchoaméni y Kepa, agradecidos con la afición

Otros de los protagonistas que pasaron por el micrófonno, fueron Brahim, Rodrygo, Kepa y Tchouameni. "Es algo único. Estar con la afición y celebrar con ellos la Navidad es especial. Estoy muy feliz de verlos felices y no tengo duda de que será un gran 2024", aseguró el malagueño. "Es una emoción muy grande y siempre es especial este día. Este cariño es muy importante para nosotros. Disfrutamos mucho este entrenamiento", agregó el brasileño.

Por su parte, el guardameta Kepa dijo: "Siempre es bonito sentir el calor de la afición y es un placer entrenar delante de tanta gente. Es hacerles el día un poquito más feliz. Son fechas muy señaladas y nos gusta que la gente se acerque a ver el entrenamiento. Es un día feliz para todos". Mientras que el francés indicó: "Increíble. Es muy importante para nosotros entrenar frente a los aficionados y se puede ver que tenemos una gran relación con ellos. Estamos listos para la segunda parte de la temporada y vamos a darlo todo para ganar lo más posible".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram