Vinicius se supera
Vinicius, uno de los más 'protestones' en el Real Madrid, tuvo un incidente con la grada de El Sadar durante el duelo ante Osasuna, marcado por la roja a Bellingham

Vinicius no deja de sorprender. El futbolista del Real Madrid, quien no deja de estar bajo los focos por sus constantes polémicas con árbitros y rivales, se ha vuelto a situar directamente en el punto de mira en el choque ante Osasuna. El brasileño, quien no ha vivido su mejor comienzo de año con el conjunto merengue, ha sido protagonista de una acción que no hará más que indignar y enfadar a los seguidores de los equipos rivales, en especial, de la escuadra dirigida por Vicente Moreno.
Durante el choque ante los ‘rojillos’, Vinicius no dejó pasar su particular oportunidad de meterse con los seguidores de una escuadra rival. Poco a poco, van apareciendo más imágenes de lo ocurrido en el choque dirigido por Munuera Montero, quien tuvo que cerrar sus redes sociales por las amenazas que ha recibido en las últimas horas.
Vinicius se supera ante Osasuna
Sobre el terreno de juego, Vinicius fue uno de los jugadores que más protestó del Real Madrid. Como suele ser habitual, el delantero se mostró muy visceral y perdió los papeles. En Movistar, El Día Después mostró que su comportamiento, una vez más, estuvo lejos de ser el mejor. De hecho, no se quedó en meterse con los rivales o los colegiados, sino que, en esta ocasión, tuvo problemas con la grada de El Sadar, que no se terminaba de creer lo que pasaba.
Durante la segunda parte, Vinicius, que no deja a nadie indiferente, no tuvo otra cosa mejor que hacer que dirigirse directamente al sector de Preferencia del estadio de Osasuna. Con una enorme sonrisa, el jugador del Real Madrid no pudo ser más contundente sobre las apreciaciones de la masa social del conjunto navarro. “Tú has pagado para verme a mí, estás pagando para verme a mí, estás loco”.
Vinicius la toma con Catena
No fue el único incidente que tuvo Vinicius en el choque que se disputó en Pamplona. En otra acción, Catena intentaba ayudar a Mbappé a levantarse. El francés le negó la ayuda al futbolista de Osasuna y es, en ese punto, cuando interviene el compañero del galo, que arremete contra el ex del Rayo Vallecano. “No habla contigo, que eres más malo…”, le dijo.
Esta no fue la única acción del juego en la que Vinicius protestó. En una jugada en la que pidió penalti por mano de Catena, tuvo que intervenir Modric para dejarle clara su postura. “La tiene apoyada, tú sigue el juego Vini”, le dijo el capitán del Real Madrid. No solo eso, ya que, en una conversación con Carlo Ancelotti, el atacante le dijo que “si estoy yo tranquilo, estoy tranquilo”.
Los entrenadores, protagonistas
Asimismo, hay que destacar que los dos técnicos también tuvieron sus momentos. Ancelotti, con Munuera Montero, quien le amonestó por sus quejas. En ese punto, le llegó a decir: “Que se vaya a tomar por culo”, teniendo que intervenir Rodrygo para calmarle. “Tranquilo, que te va a expulsar míster”.
Vicente Moreno, por su parte, conversó con Mbappé, quien estaba protestando un choque con Juan Cruz. “Kylian, que lo he visto en la tele, no me jodas. Sabes que no hay nada”, le decía el técnico de Osasuna. La estrella del Real Madrid, por su parte, expresa que “Él fue a por mí”.