Horas bajas en el próximo enfrentamiento de la Real Sociedad

La Real Sociedad se enfrentará a un United en horas bajas tras su eliminación de la FA Cup

Horas bajas en el próximo enfrentamiento de la Real Sociedad
La Real Sociedad antes de enfrentarse al Manchester - Cordonpress

La Real Sociedad deberá aprovechar en el enfrentamiento de este jueves a las 18:45 en el Reale Arena la mala situación que tiene su rival, el Manchester United, el cual ha mostrado un novel paupérrimo durante esta temporada. En liga se sitúan decimocuartos a 13 puntos de posiciones de Europa aunque más bien, la preocupación de los de Amorín es el descenso, que esta más cercano en cuanto a posiciones, no en puntos. El encuentro será el de ida de los octavos de final de la Europa League.

La cosa no queda en un rendimiento pobre en la competición regular. Los diablos rojos han tocado fondo. Eliminado en cuartos de la Carabao Cup y ahora apeado de la FA Cup. La última decepción ha sido la eliminación en los octavos de final de copa frente al Fulham en los penaltis,

Un paso importante para la Real

El equipo de Manchester se agarrará a la Europa League como única esperanza de salvar una temporada perdida pero lo cierto es que desde la llegada del técnico portugués a las filas de Manchester el asunto ha ido decreciendo en cuanto a competición se refiere.

En un principio parecía que Rubén Amorín iba a remontar la situación del equipo a comienzos de temporada tras su buena actuación en el Sporting de Portugal pero el efecto no ha sido el deseado. El técnico no ha mejorado los registros de Erik ten Hag. Por lo tanto la Real no puede cometer el error de dar esperanzas a un equipo que en lo único que puede hacer un buen papel.

Una defensa ‘dañada’

Al aspecto deportivo en crisis hay que sumarle las bajas de los que en este casos serían visitantes. Una de ellas es la del central Harry Maguire que se une a una gran lista de lesionados, uno de los factores por los que el éxito escasea en las filas de los ingleses. El central internacional con Inglaterra tuvo que retirarse lesionado en el minuto 91' y pese a que no se conoce el alcance de sus problemas, es seria duda para la importante cita europea.

la defensa del Manchester United queda en cuadro. Amorim, que viene repitiendo un esquema con tres centrales y dos carrileros, deberá darle ahora más minutos a Lindelof. Si bien es cierto que el central inglés no convence a sus aficionados, su suplente está a un nivel todavía más bajo, lo que acrecienta los problemas del conjunto rojo.