La Real Sociedad apuesta por un joven talento

El club blanquiazul tiene en el punto de mira a un delantero procedente del Chelsea podría tratarse de un fichaje con vistas a un futuro

La Real Sociedad apuesta por un joven talento
Bryan Fiabema - IG
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Real Sociedad continúa su búsqueda por los mejores fichajes de cara esta nueva temporada, donde reforzar la plantilla es primordial, sobre todo ahora que el tiempo cada vez es más escaso.

Imanol Alguacil tiene que ponerse las pilas y apretar para completar la plantilla, ya que lo ideal es intentar que esta esté cerrada los antes posible, para que el proceso de adaptación no interfiera en los planes del equipo, y sobre todo en lo más importante, el rendimiento del resto de compañeros.

Por el momento, todo apunta a que la Real Sociedad podría estar cerca de cerrar un fichaje de un joven delantero promesa noruego de 20 años, un futbolista que podría aportar un golpe de aire fresco al conjunto.

Se trata de Bryan Fiabema, un jugador que parece coger rumbo hacia el Sanse de Primera RFEF. El futbolista se ha posicionado como internacional en todas las categorías inferiores de su país, algo que le ha hecho destacar y ponerse en el punto de mira de varios clubes. Por suerte para Fiabema, la Real Sociedad ha sido uno de los clubes que han mostrado su interés, lo que podría suponer una oportunidad perfecta para dar un gran paso en su carrera futbolística.

Este fichaje también convendría al conjunto blanquiazul debido a su coste. El jugador llegaría libre tras dejar el Chelsea, donde ha estado militando en el equipo sub 21.

El joven futbolista de 1,83 metros se ha convertido en uno de los principales objetivos para la Real Sociedad según ha informado el periodista especialista en el mercado de fichajes Fabrizio Romano. Según apunta este, Fiabema dejó la academia de Chelsea en busca de una nueva oportunidad, por lo que decidió viajar hacia España al igual que otros jugadores.

Una de las grandes características de Fiabema es el estilo y rendimiento que muestra en el área, sobre todo cerca de la portería, además, destaca por mostrar un gran remate con ambas piernas.

Con este nuevo interés sonando, y aunque parezca que venga como una nueva incorporación para el primer equipo, su corta edad y experiencia hacen pensar a que lo más posible es que la idea de traer al joven sea para reforzar la plantilla del filial. Este caso también se ha podido ver en otros equipos, como por ejemplo en el Atlético de Madrid con Ibrahima Camara. La idea de reforzar el filial no es un plan para la actualidad, realmente es una apuesta segura para poder tener a un buen jugador formado con el mismo estilo de juego para poder apostar por él como futura incorporación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram