Remiro y su bonito detalle con David Silva

El portero de la Real Sociedad explica que nadie se acuerda del canario porque están jugando bien, pero si estuvieran en una mala racha todo sería muy distinto

Remiro y su bonito detalle con David Silva
Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, ha tenido buenas palabras sobre David Silva. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Álex Remiro, portero del la Real Sociedad, ha concedido una entrevista extensa al programa de radio La Pizarra de Quintana de Radio Marca en la que ha repasado la actualidad de su equipo y en donde ha hablado sobre su no convocatoria para la selección española a pesar de que está considerado como uno de los mejores porteros de España y de LaLiga en las últimas temporadas. También ha hablado de David Silva, argumentando el arquero lo importante que era el canario en el equipo en donde ya no está por una grave lesión que lo ha retirado del fútbol profesional.

Álex Remiro, portero de la Real Sociedad, ha hablado sobre su gran estado de forma y por cómo lleva su no convocatoria a la selección española donde Kepa, Unai Simón y David Raya parecen fijos para Luis de la Fuente, seleccionador nacional de España. "Es verdad que ahora mismo llevo muchos partidos seguidos y el míster confía en mí, pero yo lo afronto con tranquilidad , yo me preocupo de lo mío que es entrenar. Lo vivo esperando a que haya suerte y que consiga ir, pero disfruto del proceso de estar en la quiniela, para mí ya es un éxito estar consolidado en la Real, yo me quedo más con lo que estoy haciendo para ir", ha argumentado el guardameta de Cascante.

Álex Remiro ha dicho que estudia a algunos rivales para reaccionar mejor a sus movimientos ofensivos. "Hoy en día para como ha evolucionado el fútbol, es muy fácil tener información sobre los rivales. No es que salga de mi ir estudiando todos los jugadores, pero los delanteros si que los tienes controlados. A la hora de la verdad los jugadores reaccionan a estímulos e igual te cambian el tiro, pero todo lo que sea para estar mejor preparado hay que hacerlo".

Álex Remiro ha argumentado que se acuerdan de David Silva, quien sufrió una grave lesión de rodilla durante la pretemporada que precipitó su retirada del fútbol profesional cuando iba a seguir una temporada más. "No estamos mencionándolo porque el equipo está jugando bien, vendrá la mala racha y volveremos a hablar de él", argumentando así lo importante que era David Silva en una Real Sociedad que lo echa de menos. Un bonito detalle del portero de Cascante.

No fue de los únicos compañeros de los que habló Álex Remiro, quien también tuvo buenas palabras para Take Kubo y Mikel Oyarzabal. "Ahora mismo tenemos a dos extremos que están en un nivel de forma brutal, la cabeza de Oyarzabal no ha necesitado hacer click porque siempre lo ha dado todo".

A sus 28 años, Álex Remiro tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027 y no piensa marcharse sino todo lo contrario, quiere quedarse por mucho tiempo. "Mi salida del Athletic Club y mi inicio aquí no fue fácil, llevo aquí 5 años. Sería espectacular estar aquí siempre".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram