Sorloth, con un nuevo pretendiente

El delantero noruego ha bajado su rendimiento en la Real Sociedad en esta segunda vuelta y ahora un nuevo equipo vuelve a sondear su fichaje

Sorloth, con un nuevo pretendiente
Alexander Sorloth no tiene seguro seguir en la Real Sociedad. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Alexander Sorloth está acaparando la actualidad de la Real Sociedad después de que el noruego esté acaparando críticas en las últimas semanas debido a su bajada de rendimiento, la cual culminó con algún que otro error grosero de cara a gol en el derbi frente al Athletic Club que ha hecho que algunos aficionados no estén convencidos con su compra si es que esta termina dándose. Y es que la continuidad de Alexander Sorloth en la Real Sociedad está en el aire y más cuando comienzan a emerger equipos que estarían interesados en hacer un esfuerzo con el noruego propiedad del RB Leipzig.

El Fenerbahçe de Turquía está muy pendiente de la situación de Alexander Sorloth según ha apuntado el medio de comunicación Turktime.com. Este equipo no es el único de la península de Anatolia que está siguiendo de cerca al ariete, puesto que el Besiktas es otro que tiene en su agenda al atacante noruego tal y como confirmó su director deportivo Ceyhun Kazanci, hace ya unos meses, más concretamente durante el pasado mercado de fichajes de verano.

Alexander Sorloth está actualmente lejos de su mejor nivel de juego y las críticas hacia él en la Real Sociedad han aumentado por su bajón de rendimiento en la segunda vuelta. Por ello, la negociación que se daba por hecha entre Real Sociedad y RB Leipzig para cerrar el fichaje del noruego por unos 10 millones de euros ya está puesta en duda, provocando ahora que diferentes conjuntos se sumen a la carrera por incorporar al futbolista escandinavo.

Alexander Sorloth está cedido sin opción a compra en la Real Sociedad por el RB Leipzig, con el cual tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 el noruego. Es por ello que para que el delantero se quede en la Real Sociedad hay que negociar. Con todo, la Real Sociedad no es el único equipo que estaba detrás de Alexander Sorloth, quien afirmó que tenía más ofertas. "Sí. Todos los equipos quieren delanteros que marquen goles así que, si los metes, por supuesto que vas a recibir ofertas, así son las cosas. Pero llevo jugando muchos años, así que no dejo que me afecte demasiado. Y también sé lo que quiero hacer. Así que sólo se trata de centrarme en el fútbol, de hacerlo lo mejor posible para la Real Sociedad y al final de la temporada ya veremos", aseguró en una entrevista concedida a Marca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram