Sorloth avisa a la Real Sociedad

El delantero noruego está firmando una muy buena temporada, en la que acumula 13 goles entre todas las competiciones oficiales; está cedido sin opción de compra por el RB Leipzig

Sorloth avisa a la Real Sociedad
Alexander Sorloth tiene contrato con el RB Leipzig hasta el 30 de junio de 2025. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Alexander Sorloth es uno de los futbolistas que más interés despierta en la actualidad de la Real Sociedad debido a que está cedido por el RB Leipzig hasta final de temporada pero sin que el club vasco tenga opción de compra. El futbolista quiere quedarse en la Real Sociedad, pero no depende de él ya que los dos equipos tienen que alcanzar un acuerdo que el noruego espera que llegue. De todas formas, Alexander Sorloth avisa a la Real Sociedad, puesto que ha desvelado que cuenta con más ofertas.

"Sí. Todos los equipos quieren delanteros que marquen goles así que, si los metes, por supuesto que vas a recibir ofertas, así son las cosas. Pero llevo jugando muchos años, así que no dejo que me afecte demasiado. Y también sé lo que quiero hacer. Así que sólo se trata de centrarme en el fútbol, de hacerlo lo mejor posible para la Real Sociedad y al final de la temporada ya veremos", dijo Alexander Sorloth en una entrevista concedida a MARCA cuando fue preguntado por si tenía más ofertas al margen de la Real Sociedad.

A pesar de ello, Alexander Sorloth aseguró que su deseo es quedarse en la Real Sociedad, en donde está realizando una gran temporada. "Ya he dicho muchas veces que estoy muy, muy contento de jugar aquí, en San Sebastián, es fantástico. No sólo el club, sino la ciudad, la gente. Me encanta, la verdad. Así que si me quedo aquí muchos años más, seré muy, muy feliz. Nuestro objetivo es entrar en la Liga de Campeones y luego ya veremos".

Alexander Sorloth, quien en estos días está concentrado con la selección de Noruega teniendo que jugar contra España, está firmando una gran campaña con la Real Sociedad con la que acumula 13 goles y dos asistencias en los 34 partidos que ha disputado entre todas las competiciones oficiales.

Es por ello por lo que Alexander Sorloth es muy deseado en el mercado de fichajes por otros equipos. Teniendo contrato con el RB Leipzig hasta el 30 de junio de 2025, el noruego está cedido sin opción a compra hasta final de esta temporada por lo que el club español y el alemán tendrían que negociar, estando la cifra que exigirían los germanos en torno a los 10 millones de euros. Por el momento, no hay nada cerrado y el futuro de Alexander Sorloth, a sus 27 años, está abierto aún.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram