El alcalde de Valladolid, Quique Setién, un parque acuático y la hemeroteca

Óscar Puente, edil pucelano, no dejó pasar las críticas del entrenador cántabro del Villarreal y tiró de guasa en redes sociales

El alcalde de Valladolid, Quique Setién, un parque acuático y la hemeroteca
Quique Setién - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Villarreal perdió este sábado (1-2) ante el Valladolid en el estadio de La Cerámica, un partido tras el que Quique Setién, técnico de los locales, mostró su enfado por el estilo de juego de los pucelanos y sus pérdidas de tiempo.

"Quizá es nuevo (el entrenador Pezzolano) y no se ha dado cuenta, pero nosotros no tiramos el balón, de la misma manera que no aspiramos a que el rival lo tire en una circunstancia similar. Esto se acuerda antes y no sé si lo sabía. Además, si tienes un equipo que ha estado interrumpiendo el juego un montón de veces, debemos seguir, han sido muchas situaciones en las que han perdido tiempo y no estamos de acuerdo en ello. Yo no creo que sea una cuestión de Fair Play", afirmó Setién en sala de prensa, unos comentarios que no sentaron nada bien en Valladolid, al menos para el alcalde de la ciudad castellanoleonesa, Óscar Puente.

El edil vallisoletano respondió en redes sociales, con bastante guasa, al técnico cántabro del Villarreal. Puente compartió en Twitter las declaraciones de Setién y escribió "los que Preguntáis por el agua del aquapark. Aquí la tenéis".

Puente, alcalde y candidato socialista a la reelección las próximas elecciones, hizo así alusión a la construcción de un parque acuático en Pinar de Jalón, siendo esta una de las noticias más comentadas esta semana en la comunidad, de ahí la guasa del alcalde pucelano.

La cosa no quedó ahí. Horas más tarde, Óscar Puente publicó otro tweet en el que escribió "maldita hemeroteca" e hizo referencia a la publicación de otro usuario que mostraba a Quique Setién en la temporada 1994/95, cuando era jugador del Racing de Santander, en un encuentro ante el Valladolid en el que el cántabro fue amonestado "por simular una lesión con la clara intención de perder tiempo".

Muy activo en redes sociales

El alcalde de Valladolid es muy activo en Twitter, no siendo esta la primera vez que habla sobre una polémica futbolística en dicha red social. De hecho, esto no fue lo único que escribió sobre el duelo en La Cerámica. Puente también tuvo un guiño con Fernando Alonso en el gol de El Yamiq. "¿Y en qué minuto ha sido? En el 33", escribió Puente, en alusión a la ansiada victoria número 33 del piloto asturiano en la Fórmula 1 que tanto ansían sus aficionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram