El cartel de Sergi Guardiola llama la atención de dos equipos andaluces

El atacante del Valladolid se encuentra en la rampa de salida y podría salir en el próximo mes de enero

El cartel de Sergi Guardiola llama la atención de dos equipos andaluces
Sergi Guardiola disputando un balón junto a Ander Herrera - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado se sigue moviendo y ya hay varios nombres que tienen los días contados en sus equipos. El Real Valladolid quiere mantenerse en Primera división esta misma temporada y está haciendo hueco en su plantilla. Por eso, uno de sus jugadores que cuenta con menos minutos este año se postula como una de las salidas en el mes de enero. Varios equipos están atentos a la situación del jugador.

Sergi Guardiola comenzó siendo titular con el equipo pucelano, pero poco a poco ha ido perdiendo presencia en el once de Pacheta y en varios partidos se le ha visto saltar al terreno de juego en los minutos finales. Según ha apuntado el periodista Ángel García, el jugador podría tener los días contados en Pucela y varios equipos habrían estado en contacto con el jugador para resolver su futuro.

El exjugador del Rayo Vallecano podría salir con una indemnización por parte del club en el próximo mes de enero. El futbolista tiene un gran cartel en Segunda división, pero su alto salario hace que tan solo un par de equipos puedan hacerse con sus servicios de cara a lo que resta de temporada.

El Deportivo Alavés y el Granada CF podrían asumir el salario del delantero del Real Valladolid para así mejorar su plantilla. Ambos equipos apuntan a ascender a Primera división y sería un destino muy apetecible para el futbolista. Aun así, Sergi Guardiola sigue queriendo estar en LaLiga esta temporada y un equipo podría estar atento a su decisión.

El Cádiz CF sería el equipo que podría estar estudiando hacerse con el jugador del Real Valladolid. La situación de Lucas Pérez es lo que impide por el momento que el equipo gaditano busque un sustituto de garantías en su delantera. El jugador gallego ha tenido varias idas y venidas con la afición gaditana, ya que su futuro siempre ha estado ligado al Deportivo de la Coruña. El jugador quiere regresar a tierras gallegas, pero el club de Riazor se encuentra en Primera RFEF.

Sergi Guardiola ha disputado once partidos esta temporada y no ha marcado ningún gol ni ha dado una asistencia. El Real Valladolid planea acudir al mercado este mes de enero para reforzar varias posiciones y la delantera sería una de ellas. El futbolista también podría plantearse su futuro en el extranjero, aunque eso tan solo está en la recámara. Veremos qué sucede con el jugador, pero novias no le faltan y su cartel es bastante llamativo para varios equipos españoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram