El ex del Betis que podría volver a LaLiga con el Valladolid

El defensa marroquí jugó tres temporadas en las filas del conjunto andaluz y podría firmar un contrato para dos años con los pucelanos

El ex del Betis que podría volver a LaLiga con el Valladolid
Feddal en un entrenamiento con el Betis - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Real Valladolid logró rascar un punto en su visita al Sánchez-Pizjuán en un encuentro ante el Sevilla FC en el que los pucelanos fueron de menos a más durante el transcurso del partido. La directiva encabezada por Ronaldo Nazario sigue buscando fichajes para afrontar la temporada con plenas garantías y para apuntalar su defensa se habrían fijado en un ex del Betis.

Se trata de Feddal, zaguero marroquí de 32 años y que se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de julio cuando finalizó su contrato con el Sporting de Portugal. La operación está bien encaminada y el defensa podría firmar un contrato para las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Así lo desvela Goal: “Feddal tiene un acuerdo con el Valladolid por 2 años y otro opcional. El central Zouhair Feddal, ex del Real Betis, tienen un acuerdo con el Real Valladolid para jugar con el Pucela las dos próximas temporadas más una opcional, tal y como ha podido saber Goal. El ex de Levante, Alavés y Betis pertenecía al Sporting de Portugal, con el que acababa contrato el pasado 30 de junio. Feddal ha conquistado una Liga, una Supercopa y dos Copas de Portugal, además de jugar Champions League”.

En el caso de que se cierre la incorporación de Feddal, Pacheta contaría con cuatro centrales para la temporada: Joaquín, El Yamiq, Javi Sánchez y el marroquí.

El Real Valladolid no ha sido el único equipo español con el que ha sido relacionado Feddal. Semanas atrás, Relevo apuntaba a que el RCD Mallorca de Javier Aguirre se había interesado en los servicios del veterano futbolista, aunque todo hace indicar que finalmente vestirá la elástica del Real Valladolid.

Se trata de un futbolista con una dilatada experiencia en la élite, un jugador capaz de dar ese salto cualitativo al conjunto pucelano que tanto precisan en la zona defensiva.

El defensa marroquí jugó un total de tres temporadas en el Real Betis, entre los años 2017 y 2020. Durante las tres campañas que vistió la elástica verdiblanca jugó un total de 62 encuentros con los andaluces, marcó cinco goles y dio cinco asistencias, aunque vio hasta 29 cartulinas amarillas. El Real Betis es el equipo en el que más partidos ha jugado (62), seguido por el Sporting CP (60) y el Deportivo Alavés (33).

Su fichaje podría cerrarse en las próximas horas y por lo tanto podría debutar ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram