Fran Sánchez asegura que nunca han trasladado su deseo de que Weissman abandone el Valladolid

El Granada sigue insistiendo en hacer una oferta por el delantero antes de que finalice el mercado de fichajes

Fran Sánchez asegura que nunca han trasladado su deseo de que Weissman abandone el Valladolid
Shon Weissman en el José Zorrilla - Real Valladolid
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

A pocos días del cierre del mercado invernal, los rumores, comentarios y estrategias de los clubes y aficionados al ver los movimientos y decisiones de estos van en aumento. Han sido muchos los nombres de los jugadores que han dado de qué hablar durante el periodo de mercado, estando algunos de ellos relacionados con el Valladolid entre otros.

Fran Sánchez, director deportivo del club blanquivioleta ha declarado que el mercado de fichajes a podido hacerle sentir abrumado, pues le gustaría que tras la cantidad de propuestas recibidas por jugadores que deben salir de su club y los nuevos fichajes acordados, las nuevas entradas estuvieran ya en la entidad empezando su necesario periodo de adaptación, sin embargo debido a los ritmos incontrolables del mercado de fichajes, esto es completamente imposible. A su vez asegura que seguirán habiendo movimientos, tanto de entrada como de salida.

Uno de los movimientos más sonados en los últimos días ha sido el de Shon Weissman, un nombre que no para de sonar debido a las propuestas que está recibiendo el jugador. Uno de los equipos que más interés ha mostrado por llevarse a casa al delantero ha sido el Granada, llegando a subir hace tan solo unos días la cantidad de la opción de compra obligatoria en caso de ascenso a LaLiga Santander hasta los 3,5 millones de euros tras la cesión hasta final de temporada, una oferta que puede resultar bastante tentadora.

Sin embargo el Valladolid no se muestra conforme pues asegura que en ningún momento han trasladado su deseo de que Weissman abandone el club, entre otras cosas por la gran inversión que hicieron en él. A su vez, el equipo pucelano afirma que el jugador tampoco ha transmitido que quiera salir del club y buscar nuevos caminos.

Aunque no haya habido señales o nadie haya declarado oficialmente algún tipo de movimiento, eso no quita que los otros clubes sigan intentando poder llevarse a aquél jugador que consideran una posible pieza clave para su conjunto, en este caso, clubes de Segunda División debido a las bajas que ha podido mostrar el delantero durante la temporada.

Por el momento el Valladolid y Fran Sánchez transmiten su deseo de ver feliz a Weissman, consideran que es lo más importante. Con ello esperan poder contemplar poco a poco su mejora y rendimiento junto al equipo, ya que el jugador está trabajando duro para volver a mostrar su mejor versión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram