Pretenden rescatar a Luis Pérez

El utrerano, que termina contrato con el Valladolid el próximo 30 de junio, tiene una propuesta sobre la mesa para continuar en La Liga EA Sports. Se trata del Levante, quien piensa en el lateral para su proyecto en Primera División. El jugador cuenta con ofertas del extranjero superiores en lo económico, aunque valora el patrimonio deportivo que le ofrece el club granota

Pretenden rescatar a Luis Pérez
Luis Pérez ha vivido un año complicado en Valladolid - Cordon Press

Los caminos de Luis Pérez y el Valladolid van a separarse el próximo 30 de junio. Protagonista de episodios bastante desagradables en una temporada para olvidar en Zorrilla, el andaluz tiene claro, al igual que el club, que lo mejor para todas las partes es no prolongar más esta aventura. No obstante, el jugador aun mantiene cartel, lo que se ha traducido a su favor en forma de ofertas. La última, la del Levante U.D., quien quiere rescatar al defensor del descenso para que forme parte del nuevo proyecto granota.

Protagonista de episodios desagradables en Valladolid

A pesar de estar incluido en la plantilla que logró el ascenso a la Primera División, la relación de Luis Pérez con la afición del Valladolid nunca ha sido la mejor. El mismo jugador ha admitido públicamente que se define como "Una persona de mecha corta", por lo que si sumamos ese ingrediente al ambiente nocivo que está viviendo el Pucela por su gestión, el cóctel no se puede sostener.

Sin duda, la imagen de Luis Pérez enfrentándose a su propia afición es el mejor resumen de la temporada del Valladolid. Durante muchos encuentros disputados en Zorrilla, el lateral ha vivido en su piel cómo una afición entera, en este caso la suya, clamaba contra él. "A raíz de cambios en el club que no nos competen a los jugadores, la gente está quemada y lo paga con nosotros. Me jode cuando vengo a hacer mi trabajo y me están jodiendo a mí", se defendía el propio jugador.

Pérez llegó a tocar fondo con una secuencia tomada en el banquillo del Valladolid. El lateral llegó a agredir a Juanmi Latasa, su propio compañero, en mitad de un partido. Fruto de la tensión vivida y de un comentario del delantero, el defensor arrojó su puño hacia el espigado ariete. Si no fuera por la intervención de Cömert se podría haber vivido un episodio aun más escandaloso de lo que ya fue.

A pesar de todo el daño que ha sufrido el cartel de Luis Pérez durante el último año, hay conjuntos que apuestan por las cualidades técnicas de un futbolista con trayectoria continua en el fútbol profesional.

El Levante pretende recuperar a Luis Pérez

Tal y como detalla Norte de Castilla, la lista de pretendientes por Luis Pérez no es baladí. Desde el extranjero han llegado ofertas importantes en lo económico, a lo que hay que sumar una última por parte del Levante. La dirección deportiva granota quiere firmar al andaluz para un año importante en la sociedad. El club vuelva a primera tras 3 años de ausencia, y se quiere formar una plantilla de garantías para pelear la salvación. Para ello, el Levante quiere recuperar a Luis Pérez.