Ronaldo, "cobarde"
Ronaldo Nazario, constantemente en el punto de mira por su clara indiferencia hacia el Real Valladolid, a la deriva de LaLiga EA Sports, ha vuelto a indignar a los seguidores de la entidad del José Zorrilla

Ronaldo Nazario no deja a nadie indiferente. El propietario del Real Valladolid, que no aparece en Pucela desde hace un año, parece ajeno a la delicada situación deportiva en la que se encuentra la entidad que suele disputar sus encuentros en el José Zorrilla. No en vano, no hay que dejar de destacar las protestas que se produjeron en las inmediaciones del estadio durante el encuentro ante la UD Las Palmas y que tuvieron al ex futbolista de Real Madrid y FC Barcelona como gran protagonista.
Que acudiera a la última Junta de Accionistas de la entidad pero que no se dejara ver es un dato más que relevante, pero tampoco extraña demasiado. Lo cierto es que Ronaldo está más centrado en presentarse a ser presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que de tratar de solucionar los problemas en los que se encuentra inmerso un Real Valladolid que se encuentra contra las cuerdas en LaLiga EA Sports.
Ronaldo, señalado como “cobarde” en el Valladolid
Ahora, los ánimos se han caldeado aún más al conocer cuál es la última de un Ronaldo que, lejos de calmar las aguas en Valladolid, ha echado más leña al fuego. Tal y como se ha conocido, el que fuera campeón del mundo ha hecho acto de presencia en nuestro país… pero no en la ciudad castellanoleonesa, que no deja de indignarse ante la indiferencia que, a todas luces, muestra el propietario de una entidad cuya venta parece más que estancada.
Tal y como desvelaba el periodista Juan Carlos Amón, en la previa del derbi entre Real Madrid y Atlético de la Champions, se pudo ver a Ronaldo en la puerta de Alcalá. Acompañado de Luis Figo, otro mito de la entidad de Chamartín, el propietario del Valladolid evidenció que puede acudir a España… siempre y cuando le interese, algo que no parece que lo haga el club del que es propietario.
Como no puede ser de otra manera, este nuevo gesto de desprecio de Ronaldo hacia el Real Valladolid no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde los seguidores pucelanos no han podido ser más claros sobre el máximo dirigente de una entidad que parece ir a la deriva en LaLiga EA Sports. “Si es de hoy, es otra más. A 190km de SU CLUB, y es incapaz de venir a dar la cara. En castellano tiene un nombre, cobarde”, decía un usuario, siendo tajante sobre un dueño que se encuentra permanentemente en el punto de mira.
Ronaldo indigna a los seguidores del Real Valladolid
“Qué gran futbolista y qué sinvergüenza como presidente de nuestro Real Valladolid. ¡Que se vaya ya! No aporta nada y su gestión ha sido una lástima”, decía otro, continuando las críticas hacia un Ronaldo que no ha hecho más que indignar a los suyos, que se sienten abandonados por un propietario al que parece que no le importa lo que le pase a su entidad. Las reacciones son unánimes y a cada cual más rotunda sobre alguien que no parece que sea bienvenido en la ciudad para cuando decida aparecer de nuevo por allí, algo que, en estos momentos, parece poco probable.