Alza la voz en el Huesca
Jorge Pulido, capitán del conjunto del Alcoraz, volvió a la titularidad el pasado fin de semana y dejó claro, tras la derrota ante el Granada, que el gol era "evitable"

El Huesca llegaba este pasado fin de semana con la necesidad de resarcirse tras la última derrota ante el Deportivo de la Coruña que llegó con un contundente 4-0. La idea del Huesca era aprovechar el mal momento del Granada, su rival de este pasado fin de semana que llegaba sin haber ganado aún ningún partido. El Huesca no consiguió cumplir con el guion establecido y terminó cayendo por la mínima ante el Granada. Tras el partido, Jorge Pulido, capitán del Huesca, habló ante los micrófonos y dejó claro que el gol del Granada era evitable.
Jorge Pulido dicta cátedra en el Huesca
Jorge Pulido, que en la jornada anterior ante el Deportivo de la Coruña fue suplente de manera sorpresiva tras la decisión que tomó Sergi Guilló, dejó claro que el gol del Granada era "un gol evitable". Jorge Pulido confesó que el Huesca buscaba resarcirse de la derrota ante el Deportivo de la Coruña con un triunfo ante el Granada: "Veníamos con ganas de resarcirnos del resultado tan complicado de La Coruña. No ha podido ser, hemos encajado un gol y se nos ha complicado bastante el partido". El Huesca tuvo una ocasión muy clara, en las botas de Sergi Enrich, que si no llega a ser por la mano salvadora de Luca Zidane, habría terminado en gol. Jorge Pulido confesó que a partir de ahí: "Todo se puso cuesta arriba".
Jorge Pulido habló del papel de la afición y quiso agradecer el apoyo de la grada en El Alcoraz: "Dar las gracias a toda la gente que vino a las nueve de la noche y lloviendo. Han estado con nosotros, y el sábado seguro que no defraudarán". El capitán del Huesca optó por levantarse tras 2 derrotas consecutivas y hacer del Alcoraz un fortín para no sufrir de aquí al final de temporada: "Hay que levantarse. Son dos derrotas seguidas, golpes bastante duros, pero tenemos otro partido en casa el sábado, súper importante, y lucharemos para sacar los tres puntos. Si queremos no sufrir, pasa por ser fuertes aquí".
Al Huesca le sonríe el calendario
El Huesca recibirá el próximo fin de semana a un Burgos que no sabe lo que es perder en todo el mes de septiembre y que ha sumado 8 puntos de 12 posibles. La última derrota del Burgos fue el pasado 31 de agosto ante el Andorra en Encamp y el Huesca de Sergi Guilló, tratará de que su racha termine este próximo fin de semana y los 3 puntos se queden en un Alcoraz que no ve ganar a los suyos desde mediados de septiembre.