Dudas en el Huesca

El cuadro de Sergi Guilló firmó su segunda derrota consecutiva y se queda en la zona media de LaLiga Hypermotion con 10 puntos de 21 posibles

Dudas en el Huesca
Sergi Guilló - Cordon Press

El Huesca de Sergi Guilló tuvo un arranque de temporada en LaLiga Hypermotion muy ilusionante. En los 3 primeros partidos, el Huesca de Sergi Guilló firmó 7 puntos de 9 posibles tras empatar ante el Leganés y vender a Mirandés y Eibar. Fue en la jornada 4 cuando llegó la primera derrota del Huesca de Sergi Guilló, ante el Ceuta y en un partido en el que los blaugranas se quedaron con 10 pero que a pesar de esta adversidad consiguieron igualarlo. Un gol del Ceuta en el tramo final del partido decantó la balanza del lado de los locales. En la siguiente jornada, el Huesca venció a un duro rival como el Málaga de Sergio Pellicer y lo hizo por un ajustado 1-0.

El frenazo del Huesca de Sergi Guilló

El Huesca de Sergi Guilló ha sufrido un pequeño frenazo en una temporada en la que no será sencillo para el técnico, que vive su primera experiencia en el fútbol profesional, superar la alargada sombra que dejó Antonio Hidalgo el pasado curso. Precisamente en el reencuentro de Antonio Hidalgo con el Huesca, el Deportivo de la Coruña venció por un contundente 4-0 que dejó muy tocada la moral oscense. El duelo del pasado sábado entre el Huesca y el Granada de Pacheta se presentaba con ciertos tintes de dramas, especialmente para los visitantes, ya que Pacheta parecía estar más en la cuerda floja que nunca. El Granada sacó los 3 puntos del Alcoraz y de paso, provocó que los aragoneses sumasen su segunda derrota consecutiva.

Contento con Sergi Guilló,

Hace ya algunos días, Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, habló en la ofrenda del club a San Lorenzo y se mostró tranquilo con el bagaje de puntos cosechados hasta el momento: "Llevamos 10 puntos y vemos que otros tienen dos, tres o cuatro, así que estamos contentos. Es mejorable y hemos cometido errores, pero el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores está siendo importante. Si al principio de temporada nos hubieran dicho que a estas alturas llevaríamos 10 puntos, algunos hubieran tenido dudas". Estas declaraciones se produjeron antes de la derrota del Huesca ante el Granada. El presidente del Huesca se mostró abierto a ayudar a Sergi Guilló, sabedor que el técnico del Alcoraz está viviendo su primera experiencia en el fútbol profesional: "Puede cometer errores, pero está bien rodeado. Es su primer año en el fútbol profesional y si me pide consejo, estaré encantado de ayudarle".