Antonio Hidalgo, alerta
El técnico conoció ayer el alcance de la lesión de Dani Jiménez que finalmente no tendrá que pasar por el quirófano y podría llegar a un hipotético play off en LaLiga Hypermotion

Antonio Hidalgo está consiguiendo llevar al Huesca a cotas inimaginables. Antonio Hidalgo, tras el cierre de la jornada 36 tiene al Huesca a 1 solo punto de los puestos de play off, del que fue sacado esta última fecha tras perder ante el Racing de Santander por 1-3. Lo peor del partido, además de la derrota ante un rival directo como el Racing de Santander, fue la lesión de Dani Jiménez, guardameta del conjunto del Alcoraz, que sufrió un tremendo golpe en el minuto 66 y tuvo que terminar siendo sustituido en el minuto 68.
Antonio Hidalgo, en vilo con Dani Jiménez
La lesión de Dani Jiménez, una subluxación traumática de su codo izquierdo, se pensaba en un primer momento que iba a requerir de un paso por el quirófano y por lo tanto, decir adiós a lo que resta de temporada. El Huesca ofreció este pasado lunes el parte médico de la lesión de Dani Jiménez y tranquilizó y alegró, en parte a la afición oscense y al propio Antonio Hidalgo al apostar por un "tratamiento conservador. En este caso, Antonio Hidalgo podría contar con Dani Jiménez de cara a un posible play off una vez que finalice la temporada regular de LaLiga Hypermotion.
Dani Jiménez es un pilar fundamental del conjunto de Antonio Hidalgo ya que ha sido elegido por el técnico catalán en 32 encuentros de los 36 de LaLiga Hypermotion. Ahora Antonio Hidalgo se encuentra con que sus 2 primeros porteros, Dani Jiménez y Juan Pérez, que ha participado en 4 choques con los oscenses, no están disponibles y tendrá que ser Adrián Pereda quien de un paso al frente. Adrián Pereda de 22 años debutó esta temporada con el Huesca en LaLiga Hypermotion después de hacerlo en Copa del Rey a sus 22 años.
Parte médico de Dani Jiménez
El portero de la SD Huesca, Dani Jiménez, sufre una subluxación traumática del codo izquierdo, con lesión parcial de complejos ligamentarios medial y lateral. Así lo reflejan las diferentes pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido durante toda la mañana de este lunes en la clínica Maz de Zaragoza. Allí ha sido atendido por los doctores José Luis Ávila y Daniel Chaverri, como miembros del equipo de traumatología, dirigido por el doctor José Manuel García Pequerul.
La lesión corresponde a la desafortunada acción sufrida en el encuentro del pasado sábado frente al Racing de Santander, al caer sobre su brazo izquierdo, tras realizar una gran parada, en el minuto 66. Los gestos de visible dolor del guardameta ya hicieron prever la gravedad de la dolencia, como fue corroborado en primera instancia en el Hospital San Jorge de Huesca, a donde fue trasladado inmediatamente, y como ha confirmado el diagnóstico final, tras las pruebas realizadas 48 horas después. Los servicios médicos del club, con Juan Carlos Galindo a la cabeza, y en estrecha colaboración con el equipo de traumatología de la Maz, han valorado y determinado un tratamiento conservador de la lesión.