Drama en Segunda: se perderá toda la temporada por una gravísima lesión

Las pruebas realizadas al central Rubén Pulido han confirmado los peores augurios, pues sufre la lesión más temida por los futbolistas y deja al técnico, Antonio Hidalgo, sin uno de sus pilares en defensa

Drama en Segunda: se perderá toda la temporada por una gravísima lesión
El central del Huesca no podrá jugar en lo que resta de temporada. - Instagram: @rubenpupe_
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Ahora que el Huesca había tomado oxígeno merced a su victoria fundamental contra el Amorebieta en la lucha por salvar la categoría, el club oscense ha recibido un duro golpe que frena la euforia por este último triunfo, pues pagó un precio muy alto para sumar estos tres puntos.

No en vano, el técnico Antonio Hidalgo se queda sin un futbolista importante en sus planes para lo que resta de temporada una vez que se confirmaron los peores pronósticos con el central Rubén Pulido. El futbolista se retiró del campo en el minuto 16 en el choque contra el Amorebieta con evidentes signos de dolor y las primeras valoraciones ya apuntaban a que el asunto que tenía "mala pinta". Las pruebas que se realizaron al zaguero ratificaron lo que ya se imaginaban los servicios médicos, una lesión gravísima que le impedirá ayudar al Huesca en su pelea por mantenerse.

De este modo, Pulido sufre una de las lesiones más temidas por los futbolistas, la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda, tal y como transmitió el propio club aragonés a través de un comunicado oficial. "Las pruebas diagnósticas han confirmado que Rubén Pulido sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Una grave lesión que le impedirá participar con el equipo en los próximos meses y que le obligará a pasar por el quirófano, decidiéndose en los próximos días la fecha para ello", señaló la entidad, que especificó que será intervenido en breve de la lesión para, acto seguido, iniciar una larga recuperación.

"El central tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 16 del encuentro frente al Amorebieta de este domingo, al caer lesionado en una conducción. En el mismo campo fue atendido por los servicios médicos del club, con Fernando Sarasa al frente, que tras llevar a cabo las consiguientes pruebas, han confirmado su diagnóstico inicial", añadió el club en su comunicado, en el que, obviamente, le mandan ánimos al futbolista en este difícil momento.

"Desde el club se le traslada toda la fuerza del mundo al jugador en este complicado momento, convencidos de que tendrá una pronta y satisfactoria recuperación. ¡Mucho ánimo, Rubén! ¡Volverás más fuerte!", apuntó el Huesca, que pierde a un futbolista que se había hecho un hueco en los planes de Antonio Hidalgo.

No en vano, lo había jugado absolutamente todo desde la llegada del entrenador procedente del Sevilla Atlético, con cuatro titularidades en la que el equipo solo ha encajado un gol. Ahora, el Huesca trabaja en un nuevo fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram