El futuro de Matías Arezo y los contactos de Huesca y Granada por el uruguayo

Mientras que el Granada avanza por Weismann, trabaja al mismo ritmo en la salida de un Matías Arezo que podría tener destino en el Huesca, donde le darían los minutos que requiere; lo económico, el principal problema todavía

El futuro de Matías Arezo y los contactos de Huesca y Granada por el uruguayo
Matías Arexo, con el Granada en Primera. - UES
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El Granada CF, y su dirección deportiva, siguen dando pasos en la reestructuración de la plantilla en este mercado de enero, siendo la delantera una de sus prioridades. Firmar a un delantero es uno de los aspectos que más complicaciones le están dando a Nico Rodríguez, avanzando con el Valladolid por Weismann.

Otro de los delanteros que barajaba el Granada CF para reforzar su delantera era Jon Karrikaburu, quien finalmente ha cerrado su cesión al Leganés. Una opción -otra- que se le cae a la dirección deportiva del Granada, que avanza con paso firme en la dirección de Weismann. Paco López ha solicitado refuerzos para intentar darle la vuelta a la actual situación del Granada, que muestra una cara muy diferente cuando jugad de local en Los Cármenes o cuando lo hace como visitante, donde acumula cinco meses de competición sin sumar de tres.

También está centrado el conjunto nazarí en darle salida a Matías Arezo, quien no acaba de explotar como rojiblanco tras abonar por él 5’7 millones de euros el pasado mes de enero al River Plate de Paraguay. La situación de Arezo sigue sin resolverse y el futbolista ha trabajado este martes con el equipo en Granada.

El futuro de Arezo y el interés del Huesca

Peñarol trabaja con ahínco en la cesión de Arezo, a la espera de que los nazaríes resuelvan la llegada de Weissman. Mientras tanto, el Huesca ha intentado aprovechar la oportunidad, mostrando su interés por el paraguayo. Y no es una opción baladí, pues en Granada prefieren darle continuidad a su futbolista en Europa, mientras que el futbolista le da prioridad a volver a su país de la mano de Peñarol.

En Huesca están por la labor de darle cariño al futbolista y brindarle los minutos que el Granada CF busca para él, siendo lo económico el principal inconveniente. Y es que el conjunto oscense no está por la labor de hacerse cargo del sueldo de Arezo, algo que sí haría el Peñarol.

En Huesca, la dirección deportiva está muy atenta a todo lo que surge en el mercado, buscándole a Ziganda ese delantero que solicita el técnico. Y el granadinista Arezo es una oportunidad que se antoja interesante, después de que le abrieran las puertas a Kevin Carlos para que sumara minutos en el Betis Deportivo.

Esta temporada, Arezo tan sólo ha disputado nueve encuentros con los granadinistas, acumulando tan sólo poco más de 200 minutos de juego en los que ha sumado un tanto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram