Jorge Molina espera al Granada

La dirección deportiva trabaja en el mercado de fichajes de invierno antes de revisar la situación contractual de algunos jugadores

Jorge Molina espera al Granada
Jorge Molina celebra su ante el Alavés. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Son días frenéticos los que está viviendo el director del Granada CF, Nico Rodríguez, a las puertas de la apertura del mercado de fichajes de invierno. La llegada de Karrikaburu, las cuatro salidas que tiene programas la dirección deportiva y la incorporación de un tercer delantero marcan la hoja de ruta de la entidad.

Sin embargo, hay varios jugadores que esperan poder resolver cuanto antes su futuro profesional como rojiblancos, aunque algunos tendrán que esperar sí o sí hasta el final del presente curso futbolístico.

Otros como Jorge Molina esperan con tranquilidad el devenir de los acontecimientos. El entorno del jugador asegura a ESTADIO Deportivo que el delantero está feliz en Granada, por lo que ahora mismono tiene previsto moverse. Además, Molina estaría encantado con la posibilidad de ampliar su vínculo con el Granada CF, el cual expira en junio de 2023. A partir de este mes de enero, el alicantino podría negociar con cualquier club, aunque tal y como señala su entorno, esperará al club.

A la espera de que ambas partes se sienten en la mesa para exponer sus razones, existe sintonía entre club y jugador. A sus casi 41 años, Molina podría volver a renovar con el club de la ciudad de la Alhambra. El Granada no tiene prisa, pero sí vería con buenos ojos brindarle la oportunidad al alicantino de seguir en el club.

Las ofertas de Primera que Jorge Molina rechazó

Jorge Molina renovó como rojiblanco la pasada campaña, pues su contrato expiraba el pasado mes de junio. Lo hizo por una campaña, pero todo pareció truncarse cuando erró el penalti que hubiera supuesto la salvación ante el RCD Espanyol en el último partido de Liga en Los Cármenes. A la salida del estadio, al alicantino se le pudo ver muy afectado y se acercó a pedir disculpas a la afición, que le pidió que se quedara en Segunda, algo que afirmó en el mismo momento.

Ex de Getafe, Betis, Elche, entre otros, continúa mostrando un buen despliegue físico sobre el verde, y es un incordio para los defensas del equipo contrario.

Actualmente, el ariete rojiblanco está centrado en ayudar a su equipo a superar el bache de estas últimas jornadas para poder reengancharse a los puestos de ascenso directo. A pesar de que no está teniendo su mejor temporada en cuanto a goles, sobra decir lo mucho que aporta Jorge Molina al vestuario más allá de la unión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram