Atado Karrikaburu, el Granada busca otro delantero

Son muchos los nombres que han sonado para reforzar la delantera del conjunto rojiblanco este mes de enero

Atado Karrikaburu, el Granada busca otro delantero
Jon Karrikaburu. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF tiene prácticamente cerrada la cesión de Jon Karrikaburu. A la espera de hacerse oficial por ambos clubes, el de Elizondo vestirá la camiseta rojiblanca hasta el final de la presente temporada.

Sin embargo, no es la única opción para la delantera que explora el club. Según ha publicado este miércoles el diario Ideal, la entidad sopesa la llegada de un tercer delantero ante la esperada salida este mercado invernal de Matías Arezo.

Los posibles refuerzos del Granada en la delantera

El Granada CF sigue con el cásting de delanteros para el mercado de fichajes de invierno. Son muchos los nombres que ya han aparecido encima de la mesa de Nico Rodríguez estas últimas semanas. Ahora, el director deportivo está centrado en incorporar a Karrikaburu, que acompañaría arriba a Jorge Molina.

El futuro del delantero de Elizondo parece pasar por el Nuevo Los Cármenes, pues hasta Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, le ha abierto la puerta en este mercado a una de sus mayores promesas para que pueda tener minutos e ir rondándose en otro equipo.

En el club donostiarra se debaten estos días qué hacer con el ‘Panzer de Elizondo’, y la decisión no la tienen clara para nada, a pesar de que ya hay varios equipos interesados en él como el propio Granada. Karrikaburu quiere jugar, porque apenas lo ha hecho, al no poder hacerlo con el filial y tener complicado disponer de minutos en el primer equipo.

Son muchos los nombres que han sonado para reforzar la delantera del Granada CF. Loren Morón, Asier Villalibre, Dyego Sousa... El plan principal para la directiva era el de incorpora al futbolista bético Loren, pues seduce mucho tanto a entrenador como a la propiedad, opción que ha ido diluyéndose con el tiempo.

También preguntó Nico Rodríguez en Lezama por las opciones de incorporar al futbolista del Athletic Club Asier Villalibre. Recientemente, también se conoció un interés el conjunto rojiblanco en el delantero de la UD Almería Dyego Sousa, aunque sin sonar tan fuerte como otros nombres.

Otro de los delanteros explorados fue Sergi Guardiola. El Deportivo Alavés y el Granada CF podrían asumir el salario del delantero del Real Valladolid para así mejorar su plantilla. Ambos equipos apuntan a ascender a Primera división y sería un destino muy apetecible para el futbolista. Aun así, Sergi Guardiola sigue queriendo estar en LaLiga esta temporada y un equipo podría estar atento a su decisión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram