Las ofertas de Primera que Jorge Molina descartó

El entorno del delantero señala a ESTADIO Deportivo que "se siente en deuda" con la afición después del descenso de la pasada campaña.

Las ofertas de Primera que Jorge Molina descartó
Jorge Molina celebra un tanto con la camiseta rojiblanca. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, Jorge Molina desea renovar con el Granada CF. El entorno de Jorge Molina asegura a este medio que el delantero está feliz en la ciudad y en el club, por lo que no tiene necesidad de moverse. Además, Molina estaría encantado con la posibilidad de ampliar su vínculo con el Granada CF, el cual expira en junio de 2023. A partir del mes de enero, el alicantino podría negociar con cualquier club.

Además, el entorno de Jorge Molina apunta a que el jugador ha rechazado ofertas de Primera en el mercado de fichajes de verano, ya que "se siente en deuda" con la afición después del doloroso descenso que sufrió el equipo la pasada campaña y quiere devolverlo a Primera.

Una de esas ofertas, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, llegaba desde Baleares, concretamente, del RCD Mallorca. Molina la rechazó a la espera de sentarse con el club para ampliar su contraro, y así ocurrió.

No obstante, el director deportivo de la entidad rojiblanca se centra en estos momentos en la renovación de Myrto Uzuni. Tal y como pudo saber ESTADIO Deportivo, su agente se encuentra en Granada para cerrar su renovación, a pesar de que el internacional albano esté despertando el interés de grandes clubes.

A la espera de que ambas partes se sienten en la mesa para exponer sus razones, existe sintonía entre club y jugador. A sus casi 41 años, Molina podría volver a renovar con el club de la ciudad de la Alhambra.

Jorge Molina, el más abuelo del Granada

Tal y como indicó @GCFstats, Molina se convirtió, con 40 años y 120 días, en el jugador con más edad en participar en un encuentro oficial con el Granada. Ha superado, de esa forma, a Antonio Álvarez, quien ostentaba la marca al hacerlo en 1995 con 40 años y 32 días.El delantero rojiblanco sigue mostrando un compromiso y profesionalidad únicos y a buen seguro será un jugador importante para devolver al Granada CF a Primera división, aunque esta vez tendrá que competir con José Callejón y Matías Arezo.

A Molina se le puede ver algo ansioso por marcar, algo lógico, pues el delantero vive de ello. Sin embargo, esa ansiedad puede llegar a desesperarle. Nueve partidos disputados repartidos en 331 minutos y cero goles.

Karanka está rotando en esa posición, alternando a veces con Callejón como 'nueve' y otras con Jorge Molina como único punta con el motrileño en banda. El joven Arezo sigue aún esperando a tener más minutos.

El delantero de Alcoy, que viene sumando cada vez más minutos es un ejemplo dentro del vestuario, aportando su veteranía a los más jóvenes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram