Acaba contrato con el Granada y esta es la postura de Jorge Molina sobre su futuro

El delantero de Alcoy renovó la pasada temporada por un año más con el conjunto rojiblanco, cuyo vínculo finaliza en junio de 2023

Acaba contrato con el Granada y esta es la postura de Jorge Molina sobre su futuro
Jorge Molina celebra un tanto con la camiseta rojiblanca. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

La creencia popular dice que después del mercado de fichajes, el trabajo de un director deportivo se detiene. Que se lo cuenten a Nico Rodríguez, quien no ha dejado de trabajar para perfilar el futuro de la plantilla del Granada CF. Los jugadores que acaban contrato es una de las tareas pendientes de Rodríguez. Uno de ellos es Jorge Molina, a quien le encantaría la posibilidad de ampliar su vínculo con el conjunto rojiblanco, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo.

No obstante, el director deportivo de la entidad rojiblanca se centra en estos momentos en la renovación de Myrto Uzuni. Tal y como pudo saber ESTADIO Deportivo, su agente se encuentra en Granada para cerrar su renovación, a pesar de que el internacional albano esté despertando el interés de grandes clubes.

Las ofertas de Primera que Jorge Molina descartó

Jorge Molina renovó como rojiblanco la pasada campaña, pues su contrato expiraba el pasado mes de junio. Lo hizo por una campaña, pero todo pareció truncarse cuando erró el penalti que hubiera supuesto la salvación ante el RCD Espanyol en el último partido de Liga en Los Cármenes. A la salida del estadio, al alicantino se le pudo ver muy afectado y se acercó a pedir disculpas a la afición, que le pidió que se quedara en Segunda, algo que afirmó en el mismo momento.

El entorno de Jorge Molina asegura a ESTADIO Deportivo que el delantero está feliz en Granada, por lo que no tiene necesidad de moverse. Además, Molina estaría encantado con la posibilidad de ampliar su vínculo con el Granada CF, el cual expira en junio de 2023. A partir del mes de enero, el alicantino podría negociar con cualquier club.

A la espera de que ambas partes se sienten en la mesa para exponer sus razones, existe sintonía entre club y jugador. A sus casi 41 años, Molina podría volver a renovar con el club de la ciudad de la Alhambra.

Ex de Getafe, Betis, Elche, entre otros, continúa mostrando un buen despliegue físico sobre el verde, y es un incordio para los defensas del equipo contrario.

Actualmente, el ariete rojiblanco está centrado en ayudar a su equipo a superar el bache de estás últimas jornadas para poder reengancharse a los puestos de 'playoff'. A pesar de que no está teniendo su mejor temporada en cuanto a goles, sobra decir lo mucho que aporta Jorge Molina al vestuario más allá de la unión.

A Molina se le puede ver algo ansioso por marcar, algo lógico, pues el delantero vive de ello. Sin embargo, esa ansiedad puede llegar a desesperarle. Nueve partidos disputados repartidos en 331 minutos y cero goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram