La ansiedad de Jorge Molina con el gol en el Granada

Ante la SD Huesca, pero sobre todo, frente a la SD Ponferradina a domicilio, se vio falta de efectividad en ataque

La ansiedad de Jorge Molina con el gol en el Granada
Jorge Molina lamenta una ocasión fallida. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Que el Granada CF no está atravesando su mejor momento de la temporada no es ningún secreto. Que no será el único y que vendrán mejores, también. No obstante, en el día a día del club rojiblanco se percibe tranquilidad ante esta situación, manteniendo un tono estable al igual que ha mantenido Aitor Karanka estas semanas, quien ya avisó de que vendrían curvas.

Un tocado Granada tras la derrota de la pasada jornada en Tenerife regresa este viernes al abrigo de Los Cármenes, donde se mantiene invicto y ofrece su mejor versión, para abrir la duodécima jornada de LaLiga SmartBank ante el Zaragoza, que busca puntos que le alejen de la parte baja de la tabla.

El posible once del Granada ante el Zaragoza

El Granada afronta el partido con dudas por la pésima imagen y el resultado del pasado fin de semana en Tenerife (2-0), lo que ha provocado que pierda comba con los primeros de la tabla y que el técnico Aitor Karanka vuelva a estar en entredicho.

El equipo andaluz espera reencontrase con las buenas sensaciones que le acompañan durante casi todo el curso en su estadio, donde ha ganado todos los partidos de esta campaña salvo un empate ante el Huesca, goleando en su anterior comparecencia al Sporting de Gijón (5-0).

Oportunidad para los delanteros en el Granada CF

La falta de gol en los rojiblancos parecía haber desaparecido con esa goleada ante el cuadro gijonés. Sin embargo, fue un espejismo, pues en Tenerife, los nazaríes volvieron a mostrar su cara 'B' ante un reconocible conjunto insular que no perdonó.

Cómo ver por TV y online el Granada - Zaragoza

Ante la SD Huesca, pero sobre todo, frente a la SD Ponferradina a domicilio, al Granada se le vio falto de efectividad. Ahí es donde emerge la figura del delantero.

Karanka está rotando en esa posición, alternando a veces con Callejón como 'nueve' y otras con Jorge Molina como único punta con el motrileño en banda. El joven Arezo sigue aún esperando a tener más minutos.

A Molina se le puede ver algo ansioso por marcar, algo lógico, pues el delantero vive de ello. Sin embargo, esa ansiedad puede llegar a desesperarle. Nueve partidos disputados repartidos en 331 minutos y cero goles. El alicantino se siente en deuda con la afición tras aquella fatídica noche del 22 de mayo que ya todos saben cómo acabó.

De lo que no cabe duda es de que el delantero es un profesional como pocos. Y tarde o temprano, saldará esa deuda pendiente con la parroquia rojiblanca, quienes tienen mucho aprecio a Molina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram