TEN 2-0 GRA

CD Tenerife - Granada CF: resumen, goles y resultado

Los rojiblancos vuelven a dar una mala imagen y caen ante los chicharreros en un partido plomizo de los granadinos

CD Tenerife - Granada CF: resumen, goles y resultado
Enric Gallego anota el penalti del 2-0. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 9 min lectura

Pues eso es el Granada CF esta temporada. Inestable. Una de cal y otra de arena. De nada sirve ganar 5-0 un partido para que en el siguiente las sensaciones sean peores que en jornadas anteriores. Dos a cero caen los rojiblancos en su visita al CD Tenerife en un partido muy gris de los de Karanka.

Las notas de los jugadores del Granada en la derrota ante el Tenerife

Las mejores imágenes del Tenerife - Granada

Once inicial muy interesante el presentado por Aitor Karanka este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Cinco novedades introdujo el técnico vasco en el once inicial donde destaca la presencia de Ricard Sánchez, Erick Cabaco, Víctor Meseguer, Alberto Soro y Jorge Molina.

El Granada comenzaba el partido con buenas llegadas aunque sin demasiado peligro para la meta de Juan Soriano. Fue primero Víctor Díaz tras un rechace cuyo intento se marchó desviado. Posteriormente, Ricard Sánchez llegó desde segunda línea para disparar desde media luna en buena posición aunque alto.

Los dos equipos se mostraron muy verticales con el paso de los minutos. Tanto rojiblancos como chicharreros fueron incisivos a la hora de buscar la meta visitante. Sin embargo, fue un fallo de Cabaco, a quien le ganaron la espalda, cuando Iván Romero anotó el primero.

Fueron pasando los minutos y parecía que el Granada encajó de buena manera el gol del 'Tete'. Uzuni tuvo una gran ocasión mediante un disparo desde lejos y el rechace por la parada de Juan Soriano lo sacó la zaga local. Algo para reprochar en esta primera mitad fue la pasividad del trencilla Saúl Ais Reig en algunas jugadas. Hay cosas que nunca cambian y que el valencia siga en Segunda todavía da que pensar...

Segunda parte del Tenerife - Granada

La segunda mitad comenzó algo accidentada por la lesión del exrojiblanco y granadino Carlos Ruiz, quien tuvo que ser sustituido. Muy desconectado el Granada en los primeros minutos del segundo asalto.

Volvieron a transmitir sensaciones negativas los de Aitor Karanka. De nuevo, en un balón largo de Soriano, un balón a las espaldas de la defensa provocó la carrera deRomero por la banda, cuyo pase resolvió adentro Mo Dauda. El tanto fue anulado por fuera de juego.

Minutos después, el 'Tete' no perdonó. De nuevo un contragolpe noqueó a los nazaríes y acabó Raúl Fernández cometiendo penalti sobre Mo Dauda, un quebradero de cabeza para los rojiblancos. El lanzamiento lo resolvió desde los once metros Enric Gallego, quien pudo aumentar su renta minutos después con un trallazo al travesaño.

Terminó de romperse por completo el Granada por esa defensa alta. Los contragolpes dirigidos por el equipo de Ramis eran de libro y cada vez hacían más 'pupa'. Cada vez que llegaban los locales lo hacían con peligro.

Lo único reseñable que ocurrió al final fue una tangana en la que Bodiger y Garcés fueron amonestados.

Ficha técnica

CD Tenerife: Soriano; Mellot, Carlos Ruiz (José León, min. 57’), Sipcic, Nacho; Aitor Sanz (Larrea, min. 80’), Javi Alonso (José Ángel, min. 57’), Teto, Mo Dauda (Elady, min. 74’); Iván Romero (Borja Garcés, min. 74’) y Enric Gallego.

Granada CF: Raúl Fernández; Ricard Sánchez (Bryan, min. 59’), Cabaco, Víctor Díaz, Quini; Meseguer, Bodiger, Antonio Puertas, Uzuni (Arezo, min. 74’); Soro (Melendo, min. 59’); y Jorge Molina (Callejón, min. 59’).

Goles: 1-0, Iván Romero (31’); 2-0, Enric Gallego (pen.) (64’).

Árbitro: Saúl Ais Reig, del Comité valenciano. Amonestó al local Aitor Sanz, José Ángel y Teto; y a los rojiblancos Ricard Sánchez, Erick Cabaco, Quini y Bodiger.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga SmartBank. Disputado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.

Así hemos vivido la previa del Tenerife - Granada

Por su parte, el Granada CF visita este domingo al Tenerife con el objetivo de lograr una victoria que le permita prolongar sus buenas sensaciones y acercarse aún más a la cabeza de la clasificación.

Un buen resultado del equipo en el Heliodoro Rodríguez López le permitiría seguir en el pelotón cabecero y poder acercarse al liderato, mientras que una derrota le sacaría de las posiciones de eliminatorias de ascenso.

Siguen de baja por lesión el portero portugués André Ferreira, el central Ignasi Miquel y el centrocampista Sergio Ruiz, aunque sí estará disponible y en el once el atacante albanés Myrto Uzuni, máximo goleador de LaLiga SmartBank con ocho tantos y que firmó un doblete ante el Sporting.

Así llega el CD Tenerife

El Tenerife ha sumado un nuevo jugador a su enfermería con la lesión de Waldo Rubio, un nuevo contratiempo para el técnico catalán, que se suma a las ya conocidas bajas de larga duración de Álex Corredera y Samuel Shashoua.

Cómo ver el Tenerife - Granada en directo

Por el contrario, Ramis recupera a Elady Zorrilla, máximo goleador de la pasada campaña, quien entrará en la convocatoria después de haber jugado un solo partido, en la jornada inicial frente al Eibar.También es probable el regreso, incluso como titular, del extremo ghanés Mo Dauda, quien ya tuvo minutos frente al Cartagena.

Ya tenemos los onces iniciales de los dos equipos.

En el Granada CF parten de inicio Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Cabaco, Víctor Díaz, Quini; Meseguer, Bodiger, Antonio Puertas, Uzuni; Soro; y Jorge Molina.

Por parte del CD Tenerife jugarán Soriano; Mellot, Carlos Ruiz, Sipcic, Nacho; Aitor Sanz, Javi Alonso, Teto, Mo Dauda; Iván Romero y Enric Gallego.

El Granada y la goleada ante el Sporting

La victoria por 5-0 lograda por el Granada este jueves ante el Sporting de Gijón supone la mayor goleada como local del equipo rojiblanco en los últimos doce años, ya que desde el año 2010 no ganaba un partido oficial en el Nuevo Los Cármenes por cinco o más goles de diferencia.En concreto, la anterior vez que el Granada lo había conseguido fue en la primera vuelta de la temporada 2010-2011, que acabó con el ascenso del equipo desde Segunda División a Primera.

El entrenador del conjunto tinerfeñista, Luis Miguel Ramis, hizo rotaciones el pasado miércoles ante el Cartagena (0-0), dejando a algunos titulares de inicio en el banquillo, como Mellot, Nacho, Aitor Sanz o Enric Gallego, aunque lo más probable es que vuelvan al once inicial en este segundo partido consecutivo de local.

El posible once del Granada ante el Tenerife

El equipo blanquiazul comienza a dar síntomas de lo que fue la pasada temporada, un bloque rocoso y difícil de batir, pero no consigue sacar adelante sus partidos por su falta de eficacia en el área rival. Así, no ha perdido en los últimos cinco encuentros, pero ha empatado los cuatro más recientes, dejándose muchos puntos en el camino que le deberían llevar a la zona alta de la clasificación.

Sigue con ESTADIO Deportivo todo lo que acontezca en el Estadio Heliodoro Rodríguez López entre el CD Tenerife y el Granada CF. Desde dos horas antes toda la previa, antecedentes, posibles onces, y una vez se inicie el partido, el minuto a minuto con el desarrollo del partido, los goles y las jugadas más destacadas, como todo el post-partido y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram