El Granada avanza en la renovación de uno de sus jugadores clave

La dirección deportiva de la entidad rojiblanca se ha puesto manos a la obra para retener a sus pilares en invierno

El Granada avanza en la renovación de uno de sus jugadores clave
Los jugadores celebran un tanto en Los Cármenes. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

La dirección deportiva del Granada CF trabaja ya de cara al mercado invernal, no solo en reforzar la plantilla, sino en intentar retener a algunos jugadores ante ofertas amenazantes por parte de otros equipos.

El mercado de fichajes de verano supuso un terremoto futbolístico en la ciudad nazarí debido a la gran cantidad de movimientos en cuanto a llegadas y salidas. Unos 25 millones de euros dejaron las ventas en caja, aunque lo verdaderamente importante fue mantener a algunos jugadores del bloque que ya estuvo en Primera.

Según Ideal, el Granada está avanzando en la renovación del atacante albanés Myrto Uzuni. Tal y como informa el diario granadino, existe sintonía entre ambas partes para aumentar el vínculo de Uzuni con el club, el cual expira en 2025.

Un doblete y una asistencia del albanés Myrto Uzuni propiciaron la goleada del Granada CF este jueves ante el Sporting de Gijón por cinco goles a cero. Un papel destacado que mantiene al atacante granadinista como pichichi de Segunda división, corroborando que es uno de los jugadores más completos de la categoría.

Uzuni, que llegó al Granada CF el pasado mercado invernal como refuerzo para intentar salvar a los granadinistas del descenso, se está haciendo notar esta temporada, ya en Segunda. Aunque el albanés y el resto de refuerzos invernales de los nazaríes no fueron suficientes para mantener la categoría, su papel sí está siendo brillante este curso en Segunda, jugando un papel protagónico para tratar de llevar al Granada CF de nuevo a Primera, una categoría que nunca debió de perder.

Uzuni muestra su compromiso con el Granada CF

El descenso del Granada ha provocado muchas críticas y heridas que costarán cerrar a la afición rojiblanca. Sin embargo, hay jugadores que en los momentos más duros muestran su compromiso y amor por los colores. Como Jorge Molina. El ariete rojiblanco aseguró a la afición a la salida del párking de Los Cármenes que se quedaba en Segunda tras fallar un penalti ante el Espanyol que pudo suponer la salvación de los rojiblancos.

«No me arrepiento de haber dejado el Ferencvaros. Yo crecí viendo jugar a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi en España era un sueño para mí”, exclamó Uzuni a la vez que lamentó que “el fútbol es así”, en referencia al descenso del Granada a Segunda.

Uzuni, máximo goleador de Segunda

El delantero albanés del Granada, Myrto Uzuni, y el atacante del Mirandés Raúl García continuarán en lo más alto la clasificación de goleadores de LaLiga SmartBank con un total de ocho tantos para el rojiblanco y seis para el bueno de 'Rulo'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram