Cómo y donde ver el Tenerife - Granada: las islas no sientan bien a los rojiblancos

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la décima jornada de LaLiga SmartBank

Cómo y donde ver el Tenerife - Granada: las islas no sientan bien a los rojiblancos
El estadio del CD Tenerife. - CD Tenerife
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada CF visita este domingo a las 21 horas al CD Tenerife. Los rojiblancos, pletóricos llegan a las islas con la idea de sumar tres puntos que le mantengan en las posiciones altas de la tabla de Segunda.

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, espera que su equipo haga un partido "muy serio, sin cometer errores", para tener opciones de ganar el próximo domingo al Granada en el segundo partido consecutivo que jugarán en casa tras el empate ante el Cartagena (0-0).El preparador catalán ha asegurado en rueda de prensa que todos sus futbolistas están "con muchas ganas y dispuestos" e invita a los suyos a llevar a cabo un partido en el que deben "estar al límite", pero ofreciendo "un pelín más para que esos detalles vengan acompañados de victorias".Ramis sabe que el Granada cuenta con un "potencial ofensivo grande" -el jueves derrotó por 5-0 al Sporting de Gijón-, y en su análisis del contrario ha remarcado que "recupera bien en campo rival, te ahoga y tiene mucho talento".El técnico blanquiazul, pese a la racha de cuatro empates consecutivos, prefiere ver "el vaso medio lleno" y asegura que su equipo se siente "con fortaleza", sin obviar que deben "crecer" porque no están contentos con los 11 puntos que tienen en la clasificación: "Son pocos, debemos corregir errores para sumar de tres en tres y despegar, y el domingo tenemos una nueva oportunidad", apunta.

¿Dónde ver por televisión el Ponferradina - Granada?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MásMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguir online el Ponferradina - Granada?

La opción es la de seguir el encuentro a través de ESTADIO Deportivo con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram