Fin de un culebrón pero el delantero no llega aún a Granada

Mientras la dirección deportiva sigue trabajando en el refuerzo de un atacante que tenga gol, el equipo nazarí pierde puntos ante la impotencia de Paco López

Fin de un culebrón pero el delantero no llega aún a Granada
El Granada CF sigue en busca de un delantero que mejore su eficiencia goleadora. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El culebrón de Jon Karrikaburu está tocando a su fin después de que tras semanas de conversaciones abiertas con diferentes clubes, entre los que estuvo el Granada CF, con quien llegó a tenerlo casi hecho, haya decidido su futuro, ya que está a punto de cerrar su cesión al Leganés. Este movimiento deja al equipo andaluz con una duda creciente y es cuándo y quién va a ser el delantero que refuerce la delantera nazarí, la cual necesita un ariete desde hace tiempo y no para de ver cómo las opciones que tenía sobre la mesa no paran de caerse.

La primera de esas posibilidades que se le ha escapado al Granada CF ha sido la de Jon Karrikaburu, puesto que el delantero ya se encuentra en Leganés para cerrar su cesión al conjunto madrileño. Después de semanas de negociaciones, finalmente el Granada CF no pudo concretar la adquisición de uno de los mejores goleadores de la cantera de la Real Sociedad, Zubieta, en los últimos años.

Según ha informado Noticias de Gipuzkoa, Jon Karrikaburu ya se encuentra en Leganés para pasar las pertinentes pruebas médicas que darán luz verde a su cesión a un CD Leganés que le ha ganado la partida al Granada CF.

Otra opción que puede ver el Granada CF cómo se le escapa de las manos es la del deseado Loren Morón, del Real Betis, al que quiso durante el verano pasado y que ahora parece que puede acabar en el CD Tenerife, el cual, según apuntan desde las Islas Canarias, tiene un acuerdo cerrado por el conjunto verdiblanco para obtener el préstamo de un ariete que viene de marcarle un gol al FC Barcelona en la prórroga de las semifinales de la Supercopa de España. Si bien es cierto que aún falta el visto bueno del marbellí.

No es el único frente que tiene abierto en la delantera, puesto que en las últimas horas surgió la oportunidad de Shon Weissman, delantero del Real Valladolid, que en medio de todos los rumores jugó una buena cantidad de minutos en el partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano. El problema para obtener a este delantero israelí, de contrastada eficiencia en Segunda división, es el precio que exige el Pucela.

Con todo, es precisamente eficiencia lo que exige Paco López para poner fin a la mala racha de resultados fuera de casa. De ahí que se quiera firmar a un delantero para el Granada CF. " "Esto es algo a mejorar. Los partidos anteriores no tienen nada que ver con este. Hoy el Levante ha sido justo ganador. Seguimos llegando mucho, generamos mucho. Nos falta eso, finalizar".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram