Los dos salidas para fichar a Shon Weissman

El delantero de Israel del Real Valladolid es uno de los que maneja un Granada que ha visto como la cesión de Karrikaburu se ha torcido

Los dos salidas para fichar a Shon Weissman
Shon Weissman, delantero del Real Valladolid, es objetivo de deseo del Granada CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Shon Weissman se ha convertido ahora en el principal candidato para reforzar la posición de delantero en el Granada CF una vez que la cesión de Jon Karrikaburu, ariete de la Real Sociedad, se ha torcido en los últimos días, estando ahora el vasco muy cerca del irse al CD Leganés, quien ha esperado paciente su momento. Con todo, la opción de Shon Weissman para el Granada CF no es sencilla tampoco, puesto que dos problemas se presentan a la hora de conseguir su contratación.

El primero de ellos es la exigencia económica que tiene el Real Valladolid, club en el que juega Shon Weissman, el cual no está dispuesto a regalar al futbolista. Y es que el Real Valladolid ha exigido unos cuatro millones de euros para dar luz verde al traspaso del futbolista de Israel al Granada CF. Según avanza el Ideal de Granada, el Real Valladolid permite dos fórmulas para que se lleve a cabo la operación. La primera de ella es abonar un traspaso de 4 millones de euros ya o una cesión con opción de compra a ejecutar al final de la temporada por ese valor.

El precio de Shon Weissman no es el único problema para el Granada CF, quien también tiene que luchar por la fuerte competencia que existe por el delantero, pues hay más equipos de la zona media - alta de Segunda división que están interesado en reclutar a un futbolista que ha mostrado su capacidad goleadora en LaLiga pero que ahora no entra en los planes del equipo que entrena José Rojo, Pacheta, con quien apenas está jugando.

Shon Weissman, delantero del Real Valladolid, ha emergido en los últimas horas como posible fichaje para el Granada CF debido a los problemas para cerrar la cesión de Jon Karrikaburu, jugador de la Real Sociedad, con quien se tenía casi todo cerrado y con el que se ha torcido todo a última hora. A pesar de todo, Granada CF y Real Valladolid ya negocian y esperan llegar a un acuerdo por el de Israel.

A sus 26 años de edad, Shon Weissman tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2024. Un equipo en donde ha pasado de ser fundamental a tener un rol residual. Tal es así que en esta temporada, en el inicio, sólo ha marcado dos goles, uno en LaLiga y otro en Copa del Rey, en los 15 partidos que ha disputado, habiendo acumulado un total de 720 minutos. Escaso bagaje para un delantero que el año pasado marcó 20 goles en Segunda división con un Real Valladolid que ascendió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram