El Leganés, pendiente del Granada y de la Real Sociedad

El equipo pepinero no le pierde el ojo a Jon Karrikaburu a pesar de que sabe que el equipo nazarí tiene casi hecha la cesión del delantero de la Real Sociedad

El Leganés, pendiente del Granada y de la Real Sociedad
El Leganés está a la espera de que falle el Granada CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Jon Karrikaburu se está convirtiendo en uno de los nombres estrella de este mercado de fichajes. El futbolista quiere salir de la Real Sociedad en enero en busca de un equipo que le dé minutos de juego y el Granada CF tiene encaminada su cesión desde hace tiempo a la espera de rematar los ya famosos flecos que dificultan culminar cualquier operación. Todo se está demorando más de lo previsto y eso hace que algunos conjuntos entren en acción en la puja por el delantero, siendo el CD Leganés el que no se olvida de un Jon Karrikaburu que gusta desde hace tiempo y por el que no dudarían en hacer un esfuerzo si el movimiento al Granada CF le termina torciendo finalmente.

El CD Leganés sigue interesado aún en hacerse con los servicios de Jon Karrikaburu a pesar de que sabe que el Granada CF tiene casi hecho el préstamo de el delantero de la Real Sociedad, quien quiere salir del equipo que entrena Imanol Alguacil debido a la falta de minutos. Con contrato hasta el verano de 2026, el canterano de la Real Sociedad cree que es lo mejor para su carrera deportiva y quieren emprender el vuelo lejos de Anoeta para continuar progresando. Así lo ha manifestado AS.

El delantero sabe que con la vuelta de Mikel Oyarzabal más la presencia de Alexander Sorloth y Carlos Fernández sus oportunidades de jugar son nulas y se abre a esta posibilidad, si bien es cierto que es el Granada CF quien lo tiene casi todo hecho ya que lleva varias semanas negociando la cesión de uno de los mejores goleadores que ha dado en las últimas generaciones la cantera de Zubieta.

Es por ese motivo por el que gusta tanto en el Granada CF como en el CD Leganés, y es que cuando ha tenido la oportunidad Karrikaburu la ha aprovechado tal y como se ha podido comprobar en la Copa del Rey, en donde el canterano marcó dos goles contra el CD Coria en los pocos minutos de los que dispuso. Con todo ello, Granada CF y CD Leganés no son los únicos, el Burgos CF también está pendiente de él, aunque todo apunta a que Jon Karrikaburu acabará en el Granada CF, más cuando el conjunto nazarí ya le ha dado salida a Matías Arezo, quien se incorporará a las filas del Peñarol de Uruguay después de no haber cumplido las expectativas en un Granada CF que apostó muy fuerte por él en su día.

Con este contexto, el futuro de Jon Karrikaburu debería resolverse próximamente y si nada se tuerce, debe acabar en el Granada CF, quien lo quiere para que ayude en el regreso a LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram