En Tenerife ya "esperan" al bético Loren Morón

Pese a convertirse en héroe verdiblanco en Arabia Saudí, el delantero parece tener las horas contadas esta temporada en el conjunto bético

En Tenerife ya "esperan" al bético Loren Morón
Loren, abrazado por Borja Iglesias tras una sustitución. - @lorenmg16
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Ni su extraordinario gol de tacón ante el Barcelona en la Supercopa de España parece que le va a impedir a Loren Morón hacer las maletas y abandonar el Betis esta temporada. El ostracismo que ha vivido hasta la fecha podría haberle hecho tomar ya una decisión para lo que resta de campaña.

Pese a convertirse en héroe en Arabia Saudí logrando el 2-2 ante el conjunto catalán y forzando la tanda de penaltis, su salida de Heliópolis está ya pactada con un equipo de Segunda División. Según informa La Opinión de Tenerife, el club bético ha llegado a un acuerdo con la entidad isleña para la cesión del jugador hasta el mes de junio.

Desde las oficinas verdiblancas ven con buenos ojos la salida del atacante para que se revalorice en el mercado de cara al futuro, así como son conscientes de que no entra en los planes de Manuel Pellegrini. Al parecer, sólo quedaría el sí del delantero para ultimar dicha operación.

No obstante, desde el club tinerfeño temen que su último tanto como bético le haga cambiar de opinión al jugador o que aparezcan nuevos pretendientes, incluso de Primera División. En la máxima categoría el que suena con más fuerza es el Cádiz tras la salida de Lucas Pérez, mientras que el marbellí ya ha rechazado propuestas de Segunda como la del Alavés y la del Granada.

Con todo por decidir, en el Heliodoro Rodríguez, durante el duelo contra la Ponferradina los aficionados isleños han desplegado una pancarta que rezaba así: "Loren te esperamos".

Ahora, tras una muestra más de su clase y oportunismo en el área, el guión podría cambiar. La última carta podría tenerla el técnico verdiblanco en el próximo compromiso liguero. Si sigue poniéndole en el último escalón como hasta ahora, el jugador lo tiene claro: abandonará Heliópolis, al menos este curso.

Cabe recordar que Loren todavía tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024. Así y según las citadas fuentes, en el acuerdo de cesión con el Tenerife figura una cláusula de compra obligatoria para los chicharreros en caso de ascenso a Primera División.

Todo hace indicar que en las próximas horas o días, el malagueño contestará con su decisión final. A las ofertas anteriormente mencionadas también hay que incluir el interés mostrado en su día por el Leganés y la posibilidad de que acabe la temporada jugando en el propio Málaga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram